Ensayo

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
PRIMERA SESIÓN (Primera semana de octubre): GESTIÓN 2012-2013 MINUTA DE PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACIÓN SOCIAL.

En la Localidad de LA CEIBA, Municipio deHUAZALINGO, Estado de HIDALGO, siendo las 08:00 hrs. del día 5 del mes de Octubre del año 2012 con fundamento en el Artículo 5o. y 6o. del Acuerdo Secretarial No. 535 por el que seemiten los Lineamientos Generales para la Operación de los Consejos Escolares de Participación Social, a convocatoria del Secretario Técnico, se ha tenido a bien celebrar la PrimeraSesión del Consejo en mención, con el objeto de conocer el informe de gestión que haya realizado la Escuela de Programas y Proyectos, Plan de trabajo de Directivos y Docentes paramejora del plantel y promoción para que se conozcan los recursos provenientes de fuentes distintas a los programas recabado por los Consejos, la promoción del informe de laAsociación de Padres de Familia sobre los recursos recabados y la integración de los Comités en el centro escolar siguiente:

Sector: 04

Zona Escolar: 035

Servicio Regional:HUEJUTLA Nombre de la Escuela: EL PENSADOR

Clave Centro de Trabajo: 13DPB0593A

Nombre del Director(a): J. FELIX SALAS CRUZ Número de Consejeros Asistentes: 6 No habiendo otroasunto que tratar, se declara terminada la primera sesión del Consejo de Participación Social en la Educación a las 10:00 hrs. Del mismo día y año de su inicio, y se levanta lapresente minuta por triplicado, para su incorporación en el Registro Público Estatal de los Consejos Escolares de Participación Social en la Educación, firmando al calce y al margen losque en ella intervinieron.

ANTONIO CRISTOBAL AUSENCIO

OTILIO MENDEZ BAUTISTA

J. FELIX SALAS CRUZ

PRESIDENTE

SECRETARIO TÉCNICO

DIRECTOR

SELLO DE LA ESCUELA

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS