Ensayo

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN


JONATHAN SANDOVAL
CRISTIAN VASQUEZ

LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN

ING. INDUSTRIAL

JOSE FABIAN DIAZ SILVA

BUCARAMANGA
2012

HISTORIA DEL LENGUAJE DEPROGRAMACIÓN C++
C++ es un lenguaje de programación diseñado a mediados de los años 1980 por Bjarne Stroustrup. Su intención fue mejorar algunas características de C y agregar unas cuantas más quepermitieran declarar variables en cualquier punto del programa.

Stroustrup trabajó de la mano con los laboratorios Bell de la AT&T, para lograr sus intenciones con C++, durante varios años. El AmericanNacional Standards Institute, grupo que norma la mayoría de los lenguajes de computación, estandarizó el C++, aunque también el estándar de la AT&T es considerado como el que se debe usar.

Lascaracterísticas desarrolladas por Bjarne Stroustrup otorgan el control absoluto de la aplicación, lo que no puede ser posible con otros lenguajes, mejorando y aumentando la velocidad para eldesarrollo de mencionadas aplicaciones.

El siguiente hecho fundamental en la evolución de C++ fue la incorporación de la librería STL (Standard Template Library) años más tarde, obra de Alexander Stepanov yAdrew Koening. Esta librería de clases con contenedores y algoritmos genéricos proporciona a C++ una potencia única entre los lenguajes de alto nivel.

De clases y objetos, solo se necesita saberpor ahora que consisten en un sistema que pretende acercar los lenguajes de programación a una comprensión más humana basándose en la construcción de objetos, con características propias solo de ellos,agrupados en clases; es decir por ejemplo, si yo quisiera hacer un programa sobre animales, crearía una clase llamada animales, en la cual cada animal, por ejemplo un perro, sería un objeto, de talforma que se puede ver el intento de esta tipo de programación por ser un excelente reflejo a como las personas (teóricamente) manejamos la realidad en nuestro mundo e intentamos demostrarlo a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS