Ensayo

Páginas: 6 (1338 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Hablar de México es hablar de una cosa ejemplar de un país muy grande y con muchas cosas que lo representan su gente , sus estados, sus tradiciones, su forma de ser reconocido mucha gente al hablar de México se imagina el peor país por que se habla de que México esta lleno de problemas y es muy peligroso , pero es gente que ni siquiera lo a conocido o ha tenido el gusto de visitarlo.
Una partemuy importante de México son sus integrantes que son gente diferente ala demás gente, muy divertida y que no se preocupan por el futuro y viven plenamente su presente. En México por lo mismo que son muchos estado en algunas parte el idioma es diferente se conocen muchas lenguas que también son muy importantes por que no cualquier persona las podría hablar.
“Cuando Diego Rivera tomó por primeravez un pincel en sus manos, el arte mexicano no volvió a ser el mismo. Más tarde, junto a otros colegas, fue parte de uno de los más grandes movimientos artísticos que haya vivido el género humano. Los colores, las dimensiones de las figuras y la dinámica de las ideas, cambiaron para siempre la percepción que se tenía de la plástica latinoamericana”(http://www.contactomagazine.com/articulos/diegorivera1211.htm)
Pero desgraciadamente poco a poco México se ha ido quedando sin cultura y sin arte por diferentes razones tal vez por eso la demás gente tiene un concepto malo de México en la actualidad se esta pasando por un tiempo muy difícil ya que se están viendo cosas inesperadas que hace tiempo no pasaban se dice que México puede estar a Largo de los grupos de narcotraficantes y nosotros losmexicanos perder la autoridad , además por todos esos problemas México esta adoptando una imagen diferente llena de violencia y malos tratos que se están quedando para la gente joven y los niños esto no es bueno ya que ellos adoptan esas conductas y piensan que ya todo tiene que ser como el narcotráfico lo esta ordenando .
“El fuego de los rifles de asalto, las fosas clandestinas, los cadáveresdescuartizados, la corrupción y la complicidad de las esferas oficiales son, actualmente, los dueños de la tierra mexicana. Más de 40 mil muertos en apenas cuatro años y medio, representa un drama que ha dejado a uno de los países más hermosos del mundo, en una verdadera guerra contra las llamas del infierno.”
(JESUS HERNANDEZ CUELLAR 1994)
Muertes de gente inocente que no deben nada que tansolo por atravesarse frente a ellos o enfrentarse ya son gente muerta al igual que la gente que esta trabajando con ellos , se dice que este país no tendrá cambios ya que el mismo gobierno esta involucrad con ellos en fin el narcotráfico es algo que ahorita esta en vigor y que por todas las consecuencias que se tienen seria muy difícil en este tiempo acabar con el es un país grandísimo y con eseproblema que es enorme incluso ya llega a otros países seria muy difícil intentar acabar con el .
De hay en fuera México es una país hermoso no todo es narcotráfico matar gente hay muchas cosas que conocer como sus pueblos su comida que es riquísima, su bebidas y yo creo que lo mas importante es su música ya que es música muy alegre y contagiosa que me imagino que si la escuchan en otroslugares es música que inmediatamente tiene un ambiente de fiesta y patria.
“México aporta el bolero, el mariachi y la música ranchera como respuesta popular a las modas impuestas por los incipientes medios de comunicación.. Los cantantes de bolero se multiplican, familias enteras se reúnen alrededor de la radio y ven nacer, crecer y desaparecer a sus ídolos.”(http://www.elportaldemexico.com/arte/musica/panoramadelamusicaenmexico.htm)
México es un país con muchas cosas buenas , gente importante con ganas de seguir viviendo y seguir superándose ya que en los años pasado era mas difícil tener educación por que México era un país con pocos recursos , hoy en día ha cambiado por que se han generado muchos programas diferentes para que los jóvenes sigan con sus estudios y no solo los jóvenes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS