Ensayo

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
EL PATITO FEO

E
n una hermosa mañana de verano, los huevo que había empollado la mama Pata, empezaban a romperse uno a uno. Los patitos fueron saliendo poquito a poco, llenando de felicidad alos papas y a sus amigos. Estaban tan contentos que casi no se dieron cuenta de que en un huevo , el más grande de todos aun permanecía intacto.

Todos incluso los patitos recién nacidos, concentraronsu atención en el huevo,, a ver cuando se rompería. Al cabo de algunos minutos el huevo empezó a moverse, y luego se pudo ver el pico, luego el cuerpo, y las patitas del sonriente pato.

Era el masgrande y para su sorpresa de todos, muy distinto de los demás..Y como era diferente todos empezaron a llamarle el patito feo.
La mama pata, avergonzada por haber tenido un patito tan feo, le apartocon el ala mientras daba atención a los otros patitos.

El patito feo empezó a darse cuenta de que allí no le querían. Y a medida que crecía, se quedaba aun mas feo, y tenia que soportar las burlasde todos

Entonces, en la mañana siguiente, muy temprano el patito decidió irse de la granja. Triste y solo el patito siguió un camino por el bosque hasta llegar a otra granja.

Allí una viejagranjera le recogió, le dio de comer y beber, y el patito creyó que había encontrado a alguien que le quería. Pero al cabo de unos días, el se dio cuenta de que la vieja era mala y solo quería engordarlepara transformarlo en un segundo plato.

El patito salió corriendo como pudo de allí. El invierno había llegado. Y con el, el frio, el hambre, y la persecución de los cazadores para el patito feo.Lo paso muy mal. Pero sobrevivió hasta la llegada de la primavera. Los días pasaron a ser mas calurosos y llenos de colores. Y el patito empezó a animarse otra vez.

Un día, al pasar por unestanque, vio las aves mas hermosas que jamás había visto. Eran elegantes, delicadas, y se movían como verdaderas bailarinas, por el agua. El patito, aun acomplejado por la figura y la torpeza que tenia, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS