Ensayo

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
En la mitología griega, una ninfa es un miembro de un gran grupo mitológico de espíritus femeninos de la naturaleza, a veces unidos a un lugar u orografía particular. Las ninfas solían acompañar avarios dioses y diosas, y eran con frecuencia el objetivo de sátiros lujuriosos.

Hilar es retorcer varias fibras a la vez para producir un hilo más resistente, llamado también hilaza.

Unahecatombe (en griego ἑκατόμϐη, hekatómbê) designa originalmente, en la Antigua Grecia, un sacrificio religioso de cien bueyes.

Egisto (en griego antiguo Αίγισθος, ‘chivo fuerte’) es un personaje de lamitología griega, fruto del amor incestuoso de Tiestes y de su propia hija, Pelopia.


pernicioso, -sa adj. Que causa mucho daño o es muy perjudicial.


Aqueo (griego Aχαιός; murió en el 213 a. C.fue un general y posteriormente un gobernante separatista de de la parte de Grecia delImperio Seléucida. Era el hijo de Andrómaco, el cual era hermano de Laodice II, la esposa de Seleuco II Calinico ymadre de Antíoco III el Grande. Aqueo se casó con Laodice, hija de Mitrídates II del Ponto, rey del Ponto.1 Acompañó a Seleuco III, hijo de Calinico, en su expedición a través de los Montes Taurocontra Átalo I, y después vengó la muerte de Seleuco III, permaneciendo fiel a la familia de Seleuco a pesar de que hubiera podido conseguir fácilmente el poder.

En la mitología griega, Polifemo (engriego antiguo Πολύφημος Polyphêmos, ‘de muchas palabras’) es el más famoso de los cíclopes, hijo de Poseidón y la ninfa Toosa. Se le suele representar como un gigante barbudo con un solo ojo en lafrente y las orejas puntiagudas de un sátiro.

En la mitología griega, los Cíclopes (en griego Κύκλωψ Kýklops, plural Κύκλωπες Kýklopes, que viene de κύκλος kyklos, ‘rueda’, ‘círculo’ y ὤψ ops, ‘ojo’)eran los miembros de una raza de gigantes con un solo ojo en mitad de la frente.

Una ánfora es un recipiente cerámico de gran tamaño con dos asas y un largo cuello estrecho.
n heraldo o, más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS