Ensayo

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
En el laboratorio de química manejaremos muchos reactivos y sustancias, algunas peligrosas, como ácidos pero si se tiene precaución estaremos evitando accidentes en este, y cuidándonos. Cada una deestas reglas es importante tanto para mantener tu seguridad y en buen estado las instalaciones.
Equipo Gama
Nicolas Ortega Walter Pimentel Garduño Stefani Paola Ramírez Zepeda Jaasiel Rangel GarcíaNorma Gabriela

Equipo Gama

Seguridad en el laboratorio de química.
Grupo 611

Reglas en el laboratorio de química
En el laboratorio de química es necesario seguir reglas especificas paraevitar accidentes y tener un mejor uso de este. Mencionaremos las medidas de seguridad, las cuales son indispensables. 1. Usa siempre bata de laboratorio de preferencia que sea de algodón y con mangaslargas. En caso de ser necesario lentes y guantes. 2. No uses faldas, shorts o zapatos abiertos. Las personas de cabello largo deberán sujetarlos mientras estén en el laboratorio. 3. No trabajes solo,principalmente después del horario normal de trabajo. seguridad. 6. Antes de usar reactivos que no conozcas, consulta la bibliografía adecuada e infórmate sobre como manipularlos y descartarlos.

5.Al ser designado para trabajar en un determinado laboratorio, es muy importante conocer la localización de los accesorios de

10. Evitar oler reactivos quimicos directamente.. 11. Mantener el áreade trabajo limpia y despejada, solo tener el material necesario. 12. No cambiar de envase los reactivos. 13. Cada grupo se responsabilizará de su zona de trabajo y de su material. 14. Manejar concuidado los materials fragiles como cristales. 15. Es necesario un boti-

7. No devuelvas los reactivos a los frascos originales, así no hayan sido usados. Evita circular con ellos por el laboratorio.quín de primeros auxilios y saber su ubicación. 16. Al terminar la practica debes limpiar tu área de trabajo y devolver los materiales utilizados.

8. No uses ningún instrumento para el cual no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS