Ensayo

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
Compañeros virtuales a continuación les presento el siguiente caso:
En cierta ocasión llega una persona, a una empresa pública, a preguntar por un subsidio para el mejoramiento de su cultivoagrícola. Resulta que como es procedente del área rural, tal vez por su escasa educación, vergüenza o timidez, se le dificulta expresarse de manera correcta. Llega ante el funcionario público, que en esemomento se encuentra ocupado, malhumorado e impaciente, porque debe presentar un informe. El señor, al percibir que no le prestan atención, de forma temerosa y con un tono de voz muy bajo, realizala pregunta de manera confusa. El funcionario, que ni escucha ni entiende bien lo que el usuario desea, le dice:
- ¡Señor! cuando tenga claro, que es lo que necesita, vuelva, porque en el momentoestamos muy ocupados y aquí hay mucho por hacer, como para perder el tiempo.
El señor muy triste y quizá humillado se regresa para su finca sin ninguna esperanza y sin alientos de volver. Ademásse lleva un muy buen concepto del mal servicio que le presto el funcionario y por ende la empresa.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------Esto es una muestra muy evidente de la mala prestación de servicio en una empresa.
Cuando somos funcionarios de una empresa sea pública o privada, ytenemos la labor de atender público, debemos ser conscientes primero, que todos somos seres humanos y que los demás al igual que nosotros también merecen respeto. Los buenos modales y el respeto, pormas ocupados que estemos no se deben pasar por alto, pues son primordiales en la buena prestación de un servicio. Esto más que decir mucho de la empresa dice mucho de nosotros como personas.
Vemosque el funcionario público del caso anterior, no controla sus emociones y no es nada profesional. Se supone, que dentro de sus deberes esta ofrecer información que le soliciten de manera clara y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS