Ensayo

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
La niña sin sentimientos
En un lejano país, vivía una niña sin sentimientos. Cuando digo sin sentimientos me refiero a que le podías decir cosas malas como “Que fea eres, estas gorda o nadie tequiere”, o también le podías decir cosas buenas como “Que linda estas hoy o te quiero mucho” y ella no te diría nada, ya que a ella no le ofendería ni le emocionaba porque no sentía la cólera, latristeza, la alegría o incluso nunca había llorado. A sus padres les preocupaba ya que cuando ellos querían demostrarle cariño ella nada seguía con la misma cara, que no expresaba nada. Sus padres le habíanllamado Irmelda pero ella se lo había cambiado a Irma, antes de perder sus sentimientos, ya que su mejor amiga, que haba muerto, se llamaba así.
Un día Irma salió a recoger agua del pozo, cuando seencontró con una niña. Irma se acercó para preguntarle algo y se dio cuenta que era su mejor amiga, la que había muerto. Irma se puso a llorar, cosa que nunca había hecho, la abrazo pero al momento sedio cuenta que ya no estaba, pero había recuperado sus ¡sentimientos! Irma no sabía que hacer comenzó a gritar ¡Irma! ¡Irma! pero nada, nadie respondía ni aparecía. Corrió a su casa para decirles a suspadres lo que había ocurrido. Apenas llego corrió donde sus padres y los abrazo muy fuerte y les dijo que los quería mucho. Ella les explicó lo ocurrido pero sus padres no le creían que había visto asu amiga y le explicaron que ella ya no estaba, que se había ido al cielo pero ella seguía diciendo que si la había visto. Sus padres se preocuparon ya que ella seguía sin entender y porque tambiénpensaron que había guardado sus sentimientos todo este tiempo, así que decidieron llevarla con un psicólogo.
Irma estuvo dos meses con un psicólogo para averiguar por qué se le habían ido sussentimientos tanto tiempo y de pronto un día se le aparezcan de nuevo. El psicólogo les dijo a sus padres que Irma nunca había perdido sus sentimientos si no de que había estado en shock tras la muerte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS