Ensayo

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
ASUNTO: Exposición de motivos para cambio de zona por asunto familiar: abuelos enfermos.

Moral, Mpio. de Tierra Blanca, Ver. a 07 de Enero del 2013.

A QUIENCORRESPONDA:
PRESENTE
Por medio de la presente la que suscribe C. Profra. Reyna Milagros Hernández Hernández docente de Telesecundaria plazaE278130.0306405 solicita su apoyo para cambio de zona 70 Tierra Blanca a zona 20 Cardel porque vivo en Úrsulo Galván o 58 Cardel como lo más cercano a Úrsulo Galván ya quetengo una situación preocupante de tipo familiar.
Al ser yo el sustento y fortaleza de mis abuelos maternos quienes me han formado, ahora por su edad avanzada hancaído en enfermedades de cuidado constante. Mi abuelo padece desde hace más de un año del Mal de Parkinson a más de desgastes en los cartílagos de la rodilla,mismo que ha ocasionado que lo tenga en tratamiento y lo atienda con medicinas y terapias en la ciudad de Xalapa para que lo alivien un poco. Mi abuela por tanto desu preocupación su diabetes es inconstante, lo atiende y se desgasta por ser ya una adulta mayor de 70 años.
En ese sentido, le pido su intervención para queellos tengan una vejez tranquila teniéndome cerca de casa para cuidarlos con ese merecido amor que en alguna vez ellos me dieron de pequeña. Soy quien se quedó conellos por situaciones familiares y de verdad que cada domingo que salgo estoy con el pendiente hasta el fin de semana que regreso.
Agradezco de antemano su fina yamable atención al presente esperando su empatía y apoyo correspondiente. Reciba mi sincero agradecimiento.

Atentamente
Reyna Milagros Hernández Hernández
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS