Ensayo

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
Educación científica y humanista, tecnologías de la información y la comunicación en la en la educación.

La educación ha presentado efectos, tanto positivos como negativos, ya que carece dehumanismo siendo este valor el encargado de favorecer la vida en la sociedad.
Para que el mundo futuro este más unido debe ser más equitativo económicamente, socialmente más solidario y culturalmente másrico. Para promover la paz, la solidaridad y el entendimiento se debe de terminar con los enfrentamientos y las rivalidades (global-local) ya que muchas veces estos factores están relacionados conuna globalización solo económica donde los seres humanos son considerados únicamente como “recursos” o “capital de inversión”.
Cabe recalcar que para tener una educación de calidad es necesarioinvertir en ella por eso se debe de estar a la vanguardia en las herramientas que pueden facilitar la comprensión y el aprendizaje del alumno.
El desarrollo de las tecnologías de comunicación einformación nos induce a referirnos a la sociedad es necesario promover no solo en el docente si no en los encargados de liderar la educación a los grandes organizaciones educativas de los diferentes nivelescon ello se comenzara a observar un avance tecnológico en este sentido. La gran mayoría del tiempo me pregunto a mí mismo las siguientes preguntas ¿la tecnología nos ha dado la llave del progreso?Por ello trasmito mi siguiente propuesta:
Una educación integral
La necesidad de una formación integral de la persona, porque existe una visión errónea en cuanto a la formación humana la cual estáen retroceso debido al proceso educativo. Se necesita que todo plan de estudios este equilibrado debe ofrecer promover el desarrollo del alumno muy en particular en los temas de ciencias se necesitael uso de herramientas que faciliten el conocimiento y aprendizaje del alumno se debe de dejar en el pasado esas técnicas tradicionalistas hacia los educandos no puede haber regularidad y armonía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS