Ensayo

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Universidad Central de Venezuela Facultad de Humanidades y EducaciónEscuela Comunicación Social Asignatura Relaciones PublicasProfesor Gabriel Patrizzi

Ensayos

Alumna: Patricia Figueira
C.I.: V-20.755.724
¿Qué perfil (personal y profesional) debe tener un relacionista público? ¿Cuál es el rol que este debeejercer dentro de una organización? ¿Por qué es importante que se involucre en los procesos administrativos y de planeación organización?

En la parte del perfil tanto como personal y profesionaleste debe tener confianza en si mismo para poder recuperar la confianza y la credibilidad del publico en la cual las organizaciones dependen de ellos para poder lograr el éxito, ellos también se encargande defender los intereses de quienes los contrata.
En relacionista público puede variar en su trabajo ya que se tiene una gama amplia en lo que respecta en la parte publicitaria, la publicidad puedeser de política, en la parte social, empresarial, económica, tratando de difundir, propagar e informar de una forma estratégica de manera oportuna.
Y estos son importantes para cualquier empresa yaque son de los que se encargan de las ventas de publicidades, de imágenes, productos sea esta vendida o llevada al público y al mercado.

¿Por qué las organizaciones en la actualidad debenesforzarse en persuadir a sus públicos objetivos? Haciendo referencia al capítulo 2 ‘‘La Ciencia de las Relaciones Publicas y la industria de la persuasión’’ del libro ‘‘Comunicación Estratégica: RelacionesPublicas, Publicidad y Marketing’’ de José Daniel Barquero ¿Cómo se puede realizar una efectiva persuasión a los diferentes público?

Ya que en la actualidad hay un mercado competitivo y hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS