Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1144 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIA 1 (8 de octubre) DIA DE LLEGADA

Empieza nuestro primer viaje, ninguno de los dos ha viajado nunca solos, espero que nos demos apoyo y nos perdamos ninguno por el camino.
Esto va a ser como un diario de abordo…
Tu comienzas la aventura desde el aeropuerto de Zaragoza a las 18:15 (acuérdate que hay que estar con bastante tiempo antes de la salida del avión, por lo menos 1 hora antes, yaque no hay que facturar pero siempre estar antes por lo que pueda pasar)
Y yo empiezo desde el aeropuerto de Bratislava a las 18:35.
Cosas en común de los aeropuertos( lo pequeños que son.
Diferencias( el tuyo el nuevo y el mío es lo mas antiguo del mundo.
Seran casi dos horas de vuelo, que escuchando música pasaran enseguida y por fin nos veremos, en un aeropuerto, para ir a una ciudad nuevapara los dos.
Esperaremos en las llegadas, donde la gente recoge las maletas , tu llegas a las 20:05 y yo 10 minutos antes a las 19:55, así que si no hay ningún retraso de vuelos te esperare en donde se recogerían tus maletas.
Cojeremos un autobús que va directo del aeropuerto a Milán y tardara sobre una hora, así que a las 21 horas deberíamos estar en Milán en búsqueda del hotel MONOPOLE ( ViaFabio Filzi 43, en la parada SONDRIO (linea roja).
Seria bueno sacarse bono de metro para unos días, lo mas cómodo es ir en metro por las ciudades aunque para ver cosas es mejor ir andando.
Hay dos opciones: ver un poco Milán de noche dando un paseo
O descansar para levantarnos muy temprano por la mañana y ver cosas.

Como tu tienes cosas preparadas, y no se muybien en que día son, voy a intentar hacer una ruta de 2 o 3 días para ver todo Milán y el resto para suiza, y ver otras ciudades de Italia. (Como por ejemplo PARMA, TORINO, BOLOGNA, GENOVA, VERONA; MODENA… Pongo los días seguidos y luego ya se iran cambiando según lo que tu quieras hacer.

DIA 2 – (9 de Octubre) PRIMER DIA VISITA A LA CIUDAD DE MILAN

Cojeriamos el metro y nos bajaríamos en laparada de DUOMO (línea roja) que esta justo en el centro y desde ahí veríamos la plaza de duomo (1), el Palacio Real (3), la galería vitt enmanuelle (2), el Arengario (16), la pinoteca ambrossiana (14), San Sátiro (15) , el palacio trivulzio ( 56) y San Alessandro (57) de ahí cojeriamos el metro en la parada de MISSORI (línea amarilla) y nos bajaríamos en la parada de MONTENAPOLEONE (líneaamarilla) y desde allí veríamos el palacio Bagatti-Valsecchi (28) , el museo poldi pezzoli (5), la casa Manzoni (6), el Palacio Belgidioso (7), el palacio Degli omenomi (8), , San fedele (9), el palacio Marino (10), el Teatro alla Scala (4) y el palacio clerici (11) y de alli cojeriamos el metro en CORDUSIO (línea roja) y bajariamos en CARIORI (línea roja) para ir al parque Sempione y poder visitar elCastillo Sforzesco (17), arena civica (18) , Triennale (19) y el Arco de la Paz.(20).
Y se podría continuar visitando el Teatro del Verme (38), el Palacio Litta (39), Museo arqueológico (41) y la Basílica de San Ambrogio (43), el museo de las ciencias (42), el palacio de la Esterlina (40) y santa Maria de la gracie (37) (que es donde esta el cuadro de la ultima cena).
Lo del parque lo dejaríapara la tarde después de comer para poder descansar un poco, tengo la lista de restaurantes recomendados con direcciones que te pase en la información que busque de Milán, el problema es…el tema de mis alergias y lo rara que soy para comer…
No se cuanto costara ver cada cosa, porque muchas cosas no hará falta verlas por dentro y otras si, dependiendo hacemos visitas al interior de los palacios,museos y demás hay mas tiempo para ver mas cosas.
Mi recomendación es ver todo el primer día por fuera y ver la ciudad en su aspecto general y conocer el lugar y después elegir lo que queremos visitar para ir otro día, no se si dará tiempo a verlo todo.

DIA 3 – (10 de Octubre) SEGUIMOS VISITANDO MILAN

Bajariamos en la parada de TURATI (línea amarilla) y de alli caminando veríamos La Porta...
tracking img