Ensayo

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
Ensayo de la película
El niño de la pijama de rayas

En la película podemos notar los diferentes tipos de comunicación así como sus buenos usos de ciertamanera como lo es lo del teléfono que por el cual lo utilizaban para dar noticias importantes, no como hoy en día que se es más fácil y le damos un uso másdiferente en muchas ocasiones lo utilizamos para hacerle mal a las demás personas.
Se evidencia como la mama de Bruno le toca adaptarse a las condiciones de vida de suesposo, como lo es en el trabajo y otras situaciones por temor a opinar, ya que cuando se dio cuenta de su trabajo hablo con el e intento pegarle y después desaber lo que hacía su esposo prefirió callar.
El joven Bruno era un ser maravilloso lleno de muchas cualidades y virtudes el cual le afectaban demasiado que lehicieran daño a los judíos. Se dio cuenta que a los judíos los gritaban y los ponían hacer trabajos forzoso los golpeaban. De allí sale uno de sus nuevos amigosque era shamuel el cual se asombro mucho al conocerlo ya que a pesar de que eran de la misma edad a el niño le tocaba trabajar y ser golpeado si hacia algo malono como el que tuvo su niñez con juguetes y compañeros.
Identificamos que se vive una comunicación tele visiva la cual está llena de mentiras y engaños, elmensaje real era que la granja era el lugar donde tenían a los judíos de esclavos y el trato era a golpes, la comunicación verbal era en tonos altos y agresivos unode las lugares imaginarios era cuando todos creían que la supuesta granja era un lugar donde abundaba la felicidad y la armonía familiar el cual no era así.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS