Ensayo

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
El hombre es un ser vivo que comparte con otros seres las misma características nacen, crece, se reproduce y muere. Además posee inteligencia, razón, conciencia, sentimientos y emociones, las cualesson las notas específicas del hombre. Por su inteligencia el a podido evolucionar, sobrevivir adaptarse al entorno natural y social. Todos estos aspectos hacen del hombre el ser más importante de latierra.
El hombre es un ser social por naturaleza que depende de los demás para poder sobrevivir. Desde que nace necesita entablar una relación de dependencia biológica espiritual que se presenta entodas las dimensiones que lo constituye, a media que se va presentado su evolución para el hombre será mas importante ser un ser social debido a su dependencia de otros seres. .
El hombre es sercomunicativo por naturaleza debido a su dependencia con otros seres, la comunicación es un proceso primordial en la vida cotidiana del hombre debido a que es una herramienta de uso diario necesariapara el ámbito social Laboral y cultural. El hombre Siempre se caracterizara como ser comunicativo debido a la necesidad de compartir, interactuar cambiar y expresar pensamientos.
La comunicación esun proceso mediante el cual participan 2 o mas personas, tiene como fin desarrollar, intercambiar, aportar ideas y opiniones para llevar a cabo el desarrollo de un tema. Por esta razón se puede decirque la comunicación es un medio de expresión de sentimientos y opiniones primordiales para la vida cotidiana del ser humano.
Los elementos de la comunicación es el complemento de llevar elproceso de la comunicación a cabo debido a que son un grupo de códigos que se deben asumir a la hora de iniciar la comunicación con los demás, estos códigos están conformados por un emisor, que es lapersona encargada de dar inicio a la conversación, un receptor que interpreta el mensaje del emisor y finalmente el mensaje que es el contenido que el emisor trasmite al receptor. Todos estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS