Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo identificar una Xbox 360 Jasper
El principal problema al que se presenta el consumidor cuando decide hacerse con una Xbox 360 es la susceptibilidad que tiene la máquina a la hora de presentarfallos. El fenómeno conocido como “las tres luces rojas” o el “Anillo Rojo de la Muerte”, como se han apresurado a nombrarlo algunos, es una sombra que acecha a todos los usuarios de Xbox 360. Porsobrecalentamiento u otras causas menos conocidas muchos ejemplares de la consola presentan un error de diseño que deja a la máquina inservible, con el único testigo de tres luces rojas en su frontal ycon la única solución de enviarla al SAT de Microsoft en Alemania (si vives en Europa).
Microsoft ha ido cambiando la placa base de su consola, primero con la revisión Falcon, bastante fácil deidentificar, y más tarde con la que parece ser definitivamente la solución a tan lamentable fenómeno: las máquinas con placa Jasper que disponen de una placa base rediseñada con un chip gráfico de 65 nm.Los nuevos modelos Jasper vienen con 256 MB de memoria interna flash para asegurar que todo el mundo que adquiere la máquina a partir de ahora no tiene problemas para instalar los Avatares de la NuevaExperiencia Xbox que Microsoft inauguró el pasado día 19. El nuevo diseño también beneficia a la propia compañía ya que es más barato de fabricar, lo que explicaría el recorte de precio se realizó ensetiembre sobre Xbox 360.
Os presentamos este tutorial de Anandtech, convenientemente traducido, que os responderá a la pregunta que muchos debéis haceros y que pretende ser una solución a la hora dehaceros con una máquina fiable:
¿Cómo puedo identificar una Xbox 360 Jasper?
Mejoras remarcables:
- Solución potencial para las tres luces rojas.
- Menor posibilidad de error de la GPU
- Fuentede alimentación menos potente
Lo primero que deberéis tener en cuenta es que actualmente la mayor probabilidad de haceros con una Jasper es si compráis las ediciones Arcade de 360, que parecen ser...
tracking img