Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
(ADIOS A LENIN)

MIGUEL ORLANDO CALDERON VARGAS

COMUNICACION

DISEÑO ARQUITECTONICO

I SEMESTRE
F.E. SAN JOSE
BOGOTA
2008-10-16

INTRODUCCION

La vida es difícil y mas cuandonos tapan las cosas y no podemos saber en que mundo vivimos, que es lo que pasa en nuestro alrededor el siguiente contenido tratara de dar unos puntos de vista hacia el dilema de la película titulada“adiós a lenny”. Tratada de la polémica de una familia azotada por la caída del muro de Berlín en la cual sucede una catástrofe a lenny cuando apoyaba una manifestación la madre de lenny sufre unarecaída entra durante 8 meses en un coma lenny trata de que su madre después de que ha salido del coma se entere de que las cosas han cambiado en su país

ENSAYO

La película a dios a lenny se puede verque de una revolución de un país de las cosas compañías extranjeras dan golpes tan duros al país que revolucionan y hacen que las personas reaccionen realizando revueltas y poniéndose en contra a laevolución de los países afectados en el caso Alemania.
Esto nos lleva a la polémica e la cual creo hablaba la película la película: que lenny después de que su madre sufre una crisis emocional al vera su hijo participando en una protesta en la cual la lleva al desmayo por 8 meses.

El hijo lenny trata después de que su madre salga del hospital y trata de que la madre no se entere sobre lo quele sucedió a Alemania en los meses anteriores mientras ella estaba en coma mueve cielo y tierra y cumple su cometido engañando a su madre.

Creo que las personas deben seguir con su vida pase lo quepase ósea:
Si se metió coca cola al país Alemania como en la película nos da a entender que debemos ser francos con las personas y ayudar a solucionar o superar sus problemas sea cual sea.
Peroviéndolo del punto de vista de lenny el hacia lo que creía que era lo mejor para la mama. Por otro lado el papel que realizo la hermana de lenny me pareció un poco absurdo por que según lo que...
tracking img