Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MICROSOFT SE ADAPTA A LOS CLIENTES

La tecnología Microsoft, está siendo participe en las empresas e instituciones académicas para tener éxito en sus labores, simplificando las necesidades de losusuarios y mejorando la productividad.
Actualmente muchas de las empresas e instituciones educativas que utilizan soluciones Microsoft, mejoran su productividad, como es el caso de la instituciónacadémica “Cesde” en Colombia, la cual utilizando productos como Microsoft SharePoint Portal Server, le permito diseñar una estructura de información, centralizar datos y consolidar los documentosen un solo sito y de esta manera pueden acceder a ello de manera práctica y con la seguridad de uso.
Las empresas e instituciones cuentan con diferencias en el momento de tener que centralizar lainformación ya que la misma está distribuida en diferentes áreas, carpetas personales, máquinas entre otros, por tal motivo Microsoft pone a disposición tecnología que se adapta a las necesidadesoperativas de las misma, generando cambios y una mejor administración. Como las herramientas contribuyen a confiar en las soluciones, y que se demuestre como el mercado se modifica y se adapta a lasnecesidades ya que generan un valor agregado representado en el tiempo de uso de sus productos.
De la misma forma, los casos de éxito no son solo enfocados a clientes empresariales, gobierno y deinstituciones educativas, también son participes los socios de negocios o Partners Microsoft, los cuales permite que bajo sus ventas de soluciones empresariales, brinden soluciones y relaciones con susclientes durante el desarrollo de sus proyectos. De esta manera obtienen recursos económicos, como el caso de éxito del Partner “Intergrupo” el cual obtuvo ingresos de 70% correspondientes alicenciamiento y 30% a servicios; Mejorando su productividad de ventas y de esta manera dando clara motivación a los usuarios, con capacitaciones, software prueba, entre otros para dar utilidad económica y...
tracking img