Ensayo

Páginas: 10 (2427 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
introducción
El aumento exponencial de las actividades industriales y urbanas en el siglo XIX, ha dado lugar a una amplia contaminación ambiental en todo el mundo [1]. Contaminación por metales pesados ​​es una gran preocupación a nivel regional global, y el nivel local [2] e influir en la integridad funcional y estructural de un ecosistema [3]. heavy metal contaminación en los humedales no sólodeteriora la calidad del agua, que tiene una influencia negativa en la hidrófitos y animales directa o indirectamente, también hace que una disminución en el rango de muchas especies de aves, liderando la disminución de la biodiversidad en los humedales. Los organismos que viven en los sistemas de humedales pueden bioacumularse sustancias orgánicas e inorgánicas determinado en el tiempo, y estánen riesgo de ambos efectos letales y no letales, como sus cargas corporales aumentar [4]. El mantenimiento de ecosistemas sanos que pueden proteger el bienestar de organismos vivos dentro de ellos, incluyendo los seres humanos, no sólo requiere la planificación ambiental y gestión, sino también el conocimiento de cómo los factores estresantes variar en el medio ambiente [5]. Cada vez que esnecesario para comprender el destino y el efecto de los productos químicos para evaluar la salud de los ecosistemas y para proporcionar temprana advertencia de los cambios en el medio ambiente que podría indicar efectos adversos [6]. Biomonitores se seleccionan habitualmente para complementar el seguimiento físico, pero puede, en algunos casos, proporcionar el único medio disponible de control [7]. Lasaves en muchos casos parecen ser más sensibles a los contaminantes ambientales que otros vertebrados [8]. Poblaciones de aves acuáticas pueden servir como especies centinela natural y artificial problemas toxicológicos en el medio ambiente. Desde 1971, la gaviota argéntea (Larus argentatus) se ha utilizado como una especie centinela para la vigilancia de los niveles de mercurio en el granecosistema de los lagos [9].

2. Efecto de metales pesados ​​en las aves acuáticas
Las aves acuáticas sufrir deterioro de la salud graves o la muerte cuando se someten a altas concentraciones de algunos pesados metales. En las aves, las posibles consecuencias de la exposición a concentraciones sub-letales de metales pesados ​​para individuos son (1) la disfunción reproductiva, (2) aumento de lasusceptibilidad a la enfermedad, y de comportamiento (3) cambios [10]. En la población general, el agua pollutionmakes la especie sufre daño servidor deterioro y disminuyendo drásticamente, incluso desaparecido, seguido de su distribución cambiando. Los estudios han demostrado que los metales pesados ​​pueden tener también una influencia sobre la reproducción y la salud general de algunas aves [11,12].Los contaminantes tales como el cadmio, el mercurio y el selenio se ha demostrado que afectan adversamente la condición de las aves por la reducción de su crecimiento o el peso corporal [13]. El huevo de las aves acuáticas de exposición a metales pesados ​​pueden tener un impacto en el crecimiento inicial y la supervivencia nestling [14]. Los efectos de cromo, plomo y cadmio se estudiaron en eléxito de eclosión embriogénesis, y viabilidad de la mallard [15] y los resultados mostraron que cada metal pesado (Cr, Pb, Cd) demostró tener efectos adversos sobre el desarrollo embrionario eclosión y viabilidad del ánade real.
3. Las aves acuáticas como indicador de contaminación por metales pesados ​​en el sistema de humedales
3,1 tejidos internos y sangre como unidades de vigilancia.
Lostejidos internos, especialmente los tejidos blandos son ampliamente utilizados para bioindictor en muchas investigaciones, uno o varios tejidos de músculo, hígado, riñón, bazo, corazón, pulmón, así como la grasa, sangre, cerebro y hueso se utilizan generalmente para investigar las concentraciones de metales pesados ​​en el medio ambiente. Hay contenido y concentración diferencias del elemento mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS