Ensayo

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
CREDO PARA MIS RELACIONES CON LA JUVENTUD

← Tu y yo tenemos una relación que aprecio y deseo conservar. Sin embargo, cada uno de nosotros es una persona individual con susnecesidades únicas y con el derecho de satisfacerlas.

← Tratare de aceptar genuinamente tu comportamiento cuando estés tratando de satisfacer tus necesidades o cuando tengasproblemas para satisfacerlas.

← Cuando compartas tus problemas conmigo, trataré de aceptar y entender lo que me digas de manera que te sea más fácil encontrar tus propiassoluciones y que no dependas de las mías.

← Cuando tengas un problema debido a que mi comportamiento esta interfiriendo con la satisfacción de tus necesidades, te aliento a que me lohagas saber abierta y sinceramente. En esas ocasiones te escucharé y después trataré de modificar mi comportamiento.

← Sin embargo, cuando tu comportamiento interfiera con lasatisfacción de mis necesidades, en lugar de dejar de sentir aceptación por ti, compartiré contigo mi problema y te haré sentir tan abierta y sinceramente como me sea posible que mesiento, confiando en que respetarás mis necesidades.

← En aquellas ocasiones en las que ninguno de nosotros pueda modificar su comportamiento para satisfacer las necesidadesdel otro y nos demos cuenta de que tenemos un “conflicto de necesidades” en nuestra relación, comprometámonos a resolver cada uno de esos conflictos sin tener que recurrir jamás aluso de la fuerza ni tuya, ni mía para triunfar a expensas de la derrota del otro. Respeto tus decisiones pero también respeta las mías. Tus necesidades serán satisfechas pero tambiénlas mías, nadie perderá ambos ganaremos

← Como resultado, podrás seguir madurando y nuestra relación puede ser siempre saludable debido a que será satisfactoria para ambos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS