Ensayo

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
INSTITUCIÓN Autónoma Visión / Misión Función
IGSS “Proteger a nuestra población asegurada contra la pérdida o deterioro de la salud y del sustento económico, debido a las contingencias establecidasen la ley.”
“Ser la institución de seguro social caracterizada por cubrir a la población que por mandato legal le corresponde, así como por su solidez financiera, la excelente calidad de susprestaciones, la eficiencia y transparencia de gestión.”
mecanismo de protección a la vida, que tiene como fin fundamental la prestación de los servicios médico-hospitalarios para conservar, prevenir orestablecer la salud de nuestros afiliados, por medio de una valoración profesional, que comprende desde el diagnóstico del paciente hasta la aplicación del tratamiento requerido para surestablecimiento.
Previsión social: consiste en proteger a nuestros afiliados de aquellos riesgos que los privan de la capacidad de ganarse la vida, cualesquiera que sea el origen de tal incapacidad (maternidad,enfermedad, invalidez, vejez, entre otros.
El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) EL INGUAT es la autoridad superior en materia de turismo en el país y representa a Guatemala ante las entidadessimilares de otros países y también ante los organismos internacionales del ramo. Debiendo también favorecer el turismo receptivo e interno.
INSIVUMEH Ser una institución técnica y científica quecontribuye a la optimización de actividades asociadas con las ciencias, atmosféricas e hidrológicas.
Institución gubernamental técnicamente capacitada que hace funcionar eficientemente los sistemas desismología, vulcanología, meteorología e hidrología para coadyuvar al desarrollo económico y ambiental de Guatemala. Somos una Institución técnico científica de Guatemala que, ejecuta actividadesasociadas a las ciencias Atmosféricas, geofísicas i hidrológicas
INFOM Ser la institución modelo del Estado, orientada a la prestación de servicios de desarrollo municipal,
Somos la institución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS