Ensayo

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
ESTUDIO PSICOLOGICO

DATOS GENERALES
NOMBRE: JORGE ALBERTO MARTINEZ.

EDAD: 17 AÑOS

FECHA DE NACIMIENTO: 26-08-96
LUGAR DE NACIMIENTO: ZAPOPAN JAL.
ESCOLARIDAD:ESTUDIA LA PREPARATORIA.ESCUELA:PREPA N0.7
ESTADO CIVIL: SOLTERO
DIRECCIÓN: SAN MARTIN # 3343
TELEFONO:15-88-54-76

MOTIVO DE ESTUDIO: Se realiza valoración psicológica del joven A.O.R.G. para explorar su estadoemocional actual y su personalidad para obtener un perfil vocacional por medio de sus capacidades intelectuales, intereses, aptitudes y rasgos de personalidad etc.

A.O.R.G. es un joven de piel morena,cabello lacio, corto y castaño oscuro. Con peinado actual, figura delgada, no tiene malformación aparente. Aseado a nivel medio.
Su vestimenta es extravagante y diferente, pantalón escolar azulmarino que tiene costuras de tamaño significativo en su costado derecho el cual reluce ya que es de color rojo. Sudadera gris y una pañoleta rojo atada en la mano. Quizás acorde a edad. Estado emocionaly a su propia entidad actual.

Trabaja en la ejecución de las pruebas con marcha rápida, reflexiva y pero tiene cuidado al responder cada uno de los reactivos. su actitud es accesible,servicial y cooperativo durante la entrevista personal y durante todas las pruebas aplicadas. Se intereso por el resultado final de todas las pruebas.

PRUEBAS APLICADAS:
• Entrevista clínicaANTECEDENTES

A.O.R.G. tiene la edad de 17 años es un estudiante de 4to semestre en la preparatoria, se encuentra en un proceso de decisión personal para ingresar a un nivel universitario, por loque menciona tener gusto por la medicina, administración y el comercio internacional.
Nació en Zapopan jal, reside en la colonia las Bovedas Es el segundo de tres hijos que tienen sus padres, sushermanos tienen la edad de 18 y 15 años....


PRUEBAS Y PREGUNTAS REALIZADAS A UNA MUJER EMBARAZADA.

1-¿COMO SE LLAMA?
NAYELY JARAMILLO FRIAS
2-¿CUANTOS AÑOS TIENE?
VEINTIDOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS