Ensayo

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Espacios geográficos
Para iniciar el presente ensayo les hablare de los espacios geográficos, ¿Sabes para que no sirva conocer los espacios geográficos? Con este trabajo te darás cuenta de cómo seconforma el/o los espacios geográficos, quienes son los que se presentan o habitan en ellos, con ellos te darás cuenta de qué modo lo viene llamando las demás personas, por ellos que me interesa estetema yo voy a darles una explicación de cómo es que nos benefician los espacios geográficos.
Que es un espacio geográfico está conformado por una sociedad, que se desenvuelva para que convivan loshumanos, y puedan tener una mejor relación con el medio ambiente que los rodea.
Con ello yo quiero explicar porque la tierra fue conformándose por los humanos, como hemos visto que el humano antesprovenían de los chimpancés, y con el tiempo de fueron transformando en humanos, como era antes que los propios humanos inventaban sus propias armas para matar o cazar animales para su comida. Hoy en díalos espacios geográficos nos han dado muchas enseñanzas, por con esto podemos conocer los diferentes tipos de regiones naturales que existen en el mundo, también los espacios geográficos, o tambiénconocido “como territorio” que con ello puede estar conformado por entidades, como municipios, comarcas, providencias o regiones, como beneficios de los territorios, es de que nos sirve para localizar,países o ciudades.
Es la sociedad la que da forma a la naturaleza a través del tiempo, por lo que podemos decir que el espacio geográfico es un producto social e histórico. Por nosotros los humanoslo vamos creando con el tiempo se crea la naturales, casi todo lo que conforma el espacio geográficos, fie creada por la sociedad que habita en las diferentes parte del mundo, los espaciosgeográficos son muy localizables por sus coordenadas, también lo podemos ver y están representadas en los mapas, a parte están divididas en diferentes áreas de transición como praderas, áridos regiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS