Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PRINCIPAL ARGUMENTO PARA EL DESARROLLO DE LA ADMINISTRACIÓN

INTRODUCCIÓN:
Las Matemáticas, en un ámbito global son la principal herramienta para el desarrollode la sociedad, ya que con todas sus aplicaciones podemos dar alternativas para las diferentes necesidades de los individuos.
Es importante que hoy en día las matemáticasmuestren a los usuarios que el manejo de estas no es para nada complejo, sino que al contrario es una forma más fácil de aprender desde distintos ámbitos ya que estopermiten que la persona se superen, como también aprenda nuevas cosas.
Uno de ellos fue el estudio, por parte de Fourier, de las sumas infinitas de expresiones con funcionestrigonométricas. Éstas se conocen hoy como series de Fourier, y son herramientas muy útiles tanto en las matemáticas puras como en las aplicadas.
Las matemáticas suelen ser“complejas”, sin embargo el estudio de ellas y el óptimo entendimiento, es el que nos encamina hacia un nuevo universo de conocimiento y de nuevas oportunidades en el mundo dehoy.
En conclusión tenemos un inimaginable universo el cual descubrir, y poseemos los elementos en nuestras manos para estudiarlo y explotar sus resultados e infinitasvariables, de la mejor manera posible, ya que en nuestra vida diaria lo encontramos de manera implícita, sin embargo lo podemos volver explícito y manejarlo de la forma masadecuada.
Si logramos manipular las matemáticas estamos avanzando un escalón muy alto y difícil en nuestra vida, que nos va a permitir estar un paso delante de las demáspersonas, y con ello lograr mejores oportunidades tanto en nuestra vida profesional como laboral.
{draw:frame}
MATEMÁTICAS, TENDREMOS EL PODER
DE NUESTRO FUTURO.
tracking img