Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Cosa Materia de Contrato.
CASA HABITACION CALLEALISO NO. 434 FRACC. VILLAS DEL PRADO

CONDICIONES bajo las cuales:
CONTROL Y CUSTODIAACTIVA S. DE R .L. DE C. V. SEGURIDAD PRIVADA

Toma en arrendamiento de su legitimo dueño.
SR. JOSE M. RICARDO. BAZAN GUZMAN Y/O SRA, MAYDA CRUZ REALES MENDIVIL
La propiedad antes deslindada.1.- El precio mensual de arrendamiento es la suma de :
$ 2,300.00 (DOS MIL TRESCIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

Pagaderas en mensualidades adelantadas al arrendador o a quien sus derechos represente y ensus oficinas en sitas en misma dirección el día 20 de cada mes.

11.- La propiedad deslindada la recibe con esta fecha, haciéndose constar que tanto ella como cuanto le corresponda y se inventaríaal dorso de este documento, se encuentran en buen estado y en esas condiciones se devolverán sin mas deterioro que el causado por el buen uso natural que de ella se haya hecho y si así no fuera enel acto de la devolución pagara el precio de las reparaciones necesarias. INVENTARIO Cocina integral de 5 piezas, Boiler, 1 persiana.

111.- El termino de este contrato, que empieza a correr confecha del 20 de julio de 2010 al 20 de Enero de 2011, mismo que sera de 6 meses.

1V.- La cosa rentada la destinara exclusivamente para CASA HABITACION y/o oficina será motivo suficiente para que elpropietario o arrendador gestione su desocupación, si hiciere otro uso de ella.

V.- Si el inquilino dejare de pagar una sola de las pensiones estipuladas, el arrendador podrá desde luego dar porconcluido este contrato y pedir de inmediato la desocupación de la finca, siendo por cuenta del arrendamiento los gastos y cosas del juicio.

V1.- Será responsable de todos los perjuicios que sufrala finca rentada, cualquiera que fuera su causa ya sea que lo efectúen sus familiares, dependientes y subarrendatarios. Los desperfectos que sufra el drenaje y demás cosas que correspondan a la...
tracking img