Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BMW Z4 ROADSTER
Para fabricar está este tipo de maquinas se requiere tecnología de punta es decir, se requiere la maquinaria mas avanzada para la construcción de automóviles en el mundo.
Laprimera de estas fábricas, situada en Landshut, Alemania, produce el primer cárter del cigüeñal con aleación de magnesio, lo que da como resultado el cárter de seis cilindros más ligero que existe, pero noobstante el motor no solamente es construido con metales ya que el plástico también es utilizado para la construcción del mismo haciendo más ligero el motor y creando así un balance en el peso delautomóvil.
La segunda fábrica está en Múnich. Allí reciben los cárteres ultraligeros y montan con toda precisión un motor de seis cilindros en línea que proporciona 255 caballos de potencia, cabedestacar que este proceso es llevado a cabo tanto por una serie de maquinas automatizadas como por manos humanas ya que hay partes demasiados sofisticadas o difíciles de alcanzar por las maquinas y quesolamente pueden ser alcanzadas por una persona para así dar una serie de capas de soldadura al motor que se encuentra en proceso de producción. .
Esta máquina de gran poder y considerable ligerezase envía entonces a una tercera fábrica, situada en el condado de Spartanburg, en Carolina del Sur (EEUU). En esta parte de de la construcción de este moderno automóvil se fabrica la carrocería la cuales pasada por un estricto proceso de fabricación que va desde su acabado hasta la sofisticada aplicación de pintura que sin duda será solo algunos de los detalles que caracteriza este preciosoautomóvil.
Por último, el motor será montado en la carrocería, para así concluir un exhaustivo proceso de fabricación de esta impresionante maquina y así sea esta una realidad.
Cabe destacar que todos losBMW Z4, comercializados en todas partes del mundo, se fabrican en Estados Unidos. Desde allí, un proceso de fabricación de última generación convierte las piezas de acero de este auto en una...
tracking img