Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo empieza cuando Charlie le quita el castigo a Bella por haber desparecido 3 días sólo con una condición: tratar de recuperar a sus amigos abandonados, incluido Jacob Black. Bella acepta y esta eslibre de salir de su casa además de ir a la escuela y a trabajar. Charlie se demuestra más descortés y sobre protector que nunca con Edward, quien trata de ganarse su confianza de nuevo. Después unaserie de asesinatos inexplicables azotan la ciudad de Seattle, por lo que Charlie prohíbe a Bella ir a la ciudad. Un día cuando Edward esta en la habitación de Bella, descubre los boletos de avión condestino a Jacksonville, regalo de cumpleaños por parte de Carlisle y Esme. Los boletos están apunto de caducar y es por eso que hacen un viaje para ver a Reneé en Florida. Cuando Bella vuelve aForks, Charlie le avisa que Jacob le había llamado varias veces por teléfono, Bella devuelve la llamada de inmediato, pero cuando Jacob contesta se limita a preguntarle si asistiría el día siguiente aclases y cuelga de inmediato. En la escuela Jacob le da un mensaje de parte de Sam a Edward. Edward le dice a Bella que Alice había visto regresar a Victoria, razón por la que decidió llevársela deinmediato a Florida.
Bella le cofiesa a Jacob lo que había pasado en Italia y sus planes para después de la graduación. Jacob toma una reacción realmente positiva con el asunto aunque no fuera de suagrado. Mientras Bella conducía a casa de Ángela, a quien iba a ayudar con sus invitaciones de graduación, ve aparecer el Volvo plateado que caracterizaba a Edward. Edward se vuelve a ir de cacería peroAlice se queda a cuidarla y a lleva a su casa, Bella no muy convencida se va a la cama y justo después entra Rosalie quien le va a contar la historia del por qué se convirtió en vampiro y el por quéesta en desacuerdo en que ella (Bella) sea convertida.
Jacob le confiesa estar enamorado de ella y la besa apasionadamente sin que ella le correspondiera. Al terminar el acto Bella lo golpea pero...
tracking img