Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
causas del asma :

http://www.nhlbi.nih.gov/health/dcisp/Diseases/asthma/asthma_causes.html

sintomas y tratamiento:
http://kidshealth.org/teen/en_espanol/enfermedades/asthma_esp.html#sintomas y tratamiento de la bronquitis :

http://es.wikipedia.org/wiki/Bronquitis

causas:
http://salud.mujer.es/bronquitis/causas.php

tratamiento del cancer de pulmon:http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ncer_de_pulm%C3%B3n#Tratamiento_del_c.C3.A1ncer_de_pulm.C3.B3n

causas y sintomas :
http://www.dmedicina.com/enfermedades/cancer/cancer-pulmon

sintomas de la enfiena pulmonar:http://es.wikipedia.org/wiki/Enfisema#Signos_y_s.C3.ADntomas

tratamiento:
Tratamientos para el Enfisema Pulmonar

Evitar el humo del cigarrillo, alimentos fritos y grasosos, sal, los alimentosque promueven la producción de moco (carnes, huevos, lácteos, quesos, alimentos refinados) Igualmente son indeseables los alimentos productores de gases en el intestino como legumbres y coles pues elensanchamiento abdominal dificulta la respiración. Los alimentos de difícil masticación (carnes y nueces) ya que la insuficiencia respiratoria se agudiza al masticar. Evite igualmente los químicos,perfumes, pinturas.

CAUSAS DEL ENFISEMA

La investigación científica ha demostrado que los pulmones normales tienen un notable equilibrio entre dos clases de agentes químicos con efectos opuestos.El desequilibrio de esos agentes químicos causa una destrucción de las fibras elásticas que permiten la contracción y la expansión de los pulmones. Esto es lo que ocurre en el enfisema.

Estedesequilibrio químico ocurre por diversos motivos. El fumar es responsable por el 82 por ciento de las muertes causadas por la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, incluyendo el enfisema.

Se estimaque entre 50,000 y 100,000 estadounidenses actualmente vivos nacieron con una deficiencia de una proteína conocida como alfa-1 antitripsina (AAT) que puede conducir a un tipo de enfisema hereditario...
tracking img