Ensayo

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
Reaorganizacion de las escuelas para adolscentes. La educacion secundaria en Inglaterra en el periodo de entreguerras H.C. Barnar
James Bryce, nombrado presidente de la comision realpar la eduacacion secundaria en 1985 con el proposito de acabar con los males de la organización de la educacion, encontrar metodos para una mejora, profesores capacitados. Por ello creo un proyectoal cual le nombro Comision Bryce, aqui la educacion estaba regida por 3 autoridades educativas:
1. Juntas escolares
2. Autoridad educativa local secundaria
3. Consejos para la educaciontecnica
En conjunto debian regular la educacion, establecer un sistema organizado, registro y pago de los profesores, regular los examenes de selección, no solo controlar los servicios si no brindarlosde manera adecuada.
En 1902 llega la ley de organización que proporciona un sistema nacional de Educacion, aquí la reorganizacion de la educacion se apoyara de los municipios represetnados porpersonas con experiencia y conocimiento en la educacion.
Algo que ayudo a la educacion para la vida fue el periodo de guerra que se dio entre 1914 – 1918, con el decreto llamado Fisher se modifico elsistema economico eliminando las cuotas de la escuela elemental, creando centros y equipos de entrenamiento fisico, baños etc.
Quien proponia que la educacion primaria concluyera a los 11 años y mesesde edad, para despues ingresar al Grammar school dependiendo de las necesidades del alumno era Hadow.
Bunsacando una -igualdad del status- se busco una escuela unilateral en la que los primeros añosse les enseñe las mismas materias, y despues identificar sus aptitudes y capacidades donde mejor se desempeñen para ubicarlos en una area mas especifica.
Creo que todos estos cambios que se fuerondando en la educacion secundaria, contribuyen no solo en el desarrollo de la sociedad en Inglaterra, si no en todo el mundo, los paises y las organizaciones encargades de la mejora de la educacion van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS