Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6139 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al llegar a Atenas. El hombre en el asiento de al lado guarde unos papeles, con aire aburrido.
"El transporte aéreo ha cambiado aur idea de lugar, hora, país," le dije. «De hecho, no hay países más, en la forma en que solíamos pensar en ellos. En ninguna parte es más de veinticuatro horas awy. Pronto, el ISEA de tener diferentes países simplemente desaparecerá. "
Se echó a reír.
"¿Quétiene de extraño en ello?" Le dije. "Y sin embargo de donde vine, todavía hay personas que miden la distancia por día. ''Vive dos días a pie'', dicen. "
"Estamos hablando sobre la vida en este siglo?", Dijo.
El hombre era un americano, y tuve que explicarle cómo eran las cosas en partes de África. Había vivido en algunos de sus lugares más salvajes durante mis años cincuenta.
'Y ahora nos levade viajar a la velocidad del sonido, "continué," pero estamos como niños. No sabemos qué hacer cuando lleguemos allí. "
El Pensamiento que era un poco carzy. zulu "Si usted viene de Sudáfrica, debe ser de color negro y hablar," dijo.
Salió del avión en Atenas, y yo no estaba triste de ver que se vaya. Johannesburgo otras doce horas de distancia.
Yo no había viajado a través de atenas antes,así que bajó corriendo las escaleras del avión a poner el pie por primera vez en suelo griego. Pensé dos mil quinientos años, hasta el momento de la grecia antigua. ¿Esos grandes escritores, Eurípides y Aristófanes, una vez que camine por donde caminaba ahora? ¿Se ven las mismas colinas blanco y oro, respirar este mismo aire? Caía la tarde y s ligth verano suave yacía en las blancas colinasdistantes. Durante el olor del aceite caliente del motor en todo el aeropuerto, me dije que podía oler el dulce aire limpio de la antigua Grecia. Yo no estaba buscando a los pasajeros sin rostro prisa en un aeropuerto lleno de gente, pero podría ver a muchachas con flores en el pelo, bailar al mundo occidental, pero no tuve tiempo para visitar. Había a bordo de mi avión de nuevo.
A la entrada deledificio del aeropuerto, unas cuantas flores brillantes crecieron en suelo seco, industria. Un joven con dientes mal parado a ofrecerme tarjetas postales de Atenas.
Después, un grupo poco desconcertada de los hombres y las mujeres entraron en el edificio del aeropuerto. Los hombres, en poort mejores ropas, tenía grandes manos rojas. Las mujeres llevaban cajas y paquetes, y uno de los hombreshabía una maleta barata. Una niña en su centro, con un traje amarillo que parecía incómodo nuevo, miró alrededor de su cara tenía una nariz beautry, y una boca hermosa. Había un círculo de flores blancas en forma de estrella en el pelo largo y negro.
La ligth todavía tocado el aro de los cerros como el sol se puso. Cuando el mismo sol se levantó otra vez para mí, sería de color rojo e invernal enSudáfrica. ¿Por qué no leve el plano aquí, y encontramos una casita en alguna parte? Tal vez había una más profunda, más silenciosos de paz en estos cerros antigua que en otros lugares.
Pero estaban llamando a mi Vuelo. Yo carnero para el avión y fue el último en abordarlo. El asiento junto al mío, deja vacía por la americana, fue tomada hoy por el joven en el traje amarillo. Se puso de pie a lavez para darme la bienvenida, hablando en su propio idioma, y me dio la mano. Se mudó con toda la naturalidad de un animal salvaje. Hubo lágrimas en los ojos.
De vuelta en su asiento, estaba mirando por la ventana, tratando de ver las pequeñas figuras muy lejos a través de la pista. Ella hizo un gesto con la mano que nadie ve. los motores del avión en marcha. Vi que un dedo de la mano en lasventanas llevó el círculo de oro brillante de un nuevo anillo de bodas. Lloró en silencio, ya que el avión despegó y subió fuertemente en el cielo. Pudimos ver por debajo del mar azul oscuro, y hacia el oeste, la ruta del sol que muere en el agua.
Volar era claramente una experiencia NAEW para ella. Ella dijo algo en voz baja, moviendo la tocó el brazo y señaló con entusiasmo algo. Atenas fue...
tracking img