Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Tenga para que se Entretenga”

Cuando terminé de leer este cuento solo pensé si había ocurrido realmente, sería magnífico pues en este país somos ricosde leyendas y mitos urbanos de este tipo que fascinan a los lectores y oyentes. Disfruté mucho leyéndolo pues está perfectamente narrado y me encanta la ideade que lo adapten a los hechos que estaban sucediendo en México junto con los personajes históricos con los que cualquier mexicano está familiarizado.
Éstedetective privado, Ernesto Domínguez, me dio un claro ejemplo de cómo hacer que una investigación sea entendible para aquél que la lea y crea una especie definal incognito que genera interés por captar cada detalle del escrito.
Como cualquier investigador, él comienza todo gracias a un fenómeno que tiene queir descubriendo y conociendo de manera que se debe averiguar lo que realmente está pasando o sucedió en base a las impresiones, palabras y hechos que seobtienen. Hay un poco de ambición en cada investigación y creo que es lo que hace que siga este interés y, no quisiera llamarlo así pero, curiosidad por recaudarmás información que abre brechas para descubrir la verdad finiquitando la búsqueda. Aunque en esta agradable historia no ocurre lo mismo me parece muy bienla forma en la que concluye la carta donde redacta su investigación y la forma en la que iba entrelazando sucesos en el escrito.
Se ve envuelto en una seriede obstáculos, como los rumores e historias que hubieran podido darle otro sentido a los hechos y una razón valida por la cual Rafael estaba desparecido
tracking img