Ensayo

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2010
Cobán alta Verapaz, sábado 18 de septiembre de 2,010

Noé Lucas
Fraternidad de hombres de Negocio
Papa

Hola papito, espero que te la estés pasando bien en el encuentro con Dios, de ahoraen adelante te convertiste en un príncipe de Dios, siempre lo has sido solo que tu no te habías dado cuenta. De ahora en adelante las cosas viejas quedaron atrás, lo que te queda en recorrerson las bendiciones que Dios tiene preparado para ti.
La vida del justo es como la salida del sol que va en aumento hasta que el día es perfecto, te animamos. Sigamos con paciencia la carreraque tenemos por delante, que tu propósito de haber aceptado a Cristo no sea por algo terrenal o alguna otra cosa, sino sea de amar con todo el corazón, con todas tus fuerzas, con toda tu alma ycon toda tu mente a Cristo.
Eres una joya muy especial en las manos de Dios, nosotros te animamos a que sigas adelante porque somos una familia carnal y ahora también en Cristo y estamos muyagradecidos con Dios porque tu has escogido un camino mejor.
Ahora aparte de tener el amor de de nosotros tienes un amor infinito que siempre ha estado a tu lado, aunque muchas veces en tu vidate sentiste solo pero no te dabas cuenta que el amor de Dios siempre ha estado contigo y gracias a Dios te diste cuenta a tiempo.

Te manda saludos Doña Ana, dice que te felicita por haberescogido un camino de bien y que esta muy agradecida con Dios por el cambio que ha hecho en ti, ella ha estado orando mucho para que te dieras cuenta de que no estas solo, Dios esta contigo y teexhorta a seguir delante de sujeto ala mano de Dios, dice que te quiere como un hermano en Cristo y que siempre vas a contar con ella en la buenas y en las malas.
No te des por vencido seguíadelante te queremos mucho. Te esperamos con los brazos abiertos.


Atentamente:

Morelia Lucas, Jairo López, Melina López, Ana Xol, Yanira Lucas, Luis Cuc.

Te queremos mucho papito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS