Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDAD PARA LOS NIÑOS

Nuestros niños son el futuro de nuestro país y debemos cuidarlos para un mejor mañana, esto propone la senadora Gilma Jimenez comovocera del comité promotor del referendo que sugiere modificar el artículo 34 de constitución política, para poder castigar con prisión perpetua a los asesinos,violadores y secuestradores de niño.

La formación moral de un niño depende de sus padres y el ambiente a que está expuesto por ello un comportamiento como lo esde un violador o una persona que maltrata la niñez de tal forma que queda plasmada en su memoria por toda la vida, no es el futuro que queremos para nuestros niñosdonde todos sus derechos son vulnerados, por ello estas personas que atentan contra ellos deben ser castigados con todo el peso la ley.

La educación apropiadaen el hogar, con moral, ética y valores formaran ciudadanos sociables de los cuales pueden aportar beneficios a la comunidad, y yo creo que aquellos que atentensobre esta formación moral como es el caso de los asesinos y secuestradores de niños, con moral y ética distorsionadas o equivocas deben ser castigados para asíformar una sola armonía en nuestra sociedad. Debido que aprox. El 80 % de los abusos a menores son el hogar donde se establece el inicio de la moral en la niñezdebe ser corregidos desde allí donde una educación y doctrina a seguir nos daría la solución definitiva.

En conclusión este tema me pareció muy importante paracompartirlo con ustedes ya que en esta situación se denota la moral y la ética de todos nosotros para apoyar este gran proyecto de la senadora Gilma jimenez.
tracking img