Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la observación que se hizo a la película de “JACK”, se observo lo difícil que sería vivir de esa manera, las etapas por las que paso Jack fueron muyrápidas pero de diferente forma:
Cuando debería ser apenas un embrión a tan solo dos meses de gestación, Jack ya estaba preparado para nacer. Una de lascaracterísticas más importantes es de que aunque fuese prematuro ya tenía desarrollados sus sentidos (podía ver con claridad en el momento en que nació, ya identificabacolores y demás), cuando si fuese solo el embrión que debería ser, apenas estuviera en el desarrollo de sus principales órganos y sistema nervioso, es en estemomento cuando afecto el desarrollo motor.
En el desarrollo físico: este fue el totalmente afectado, aunque su sistema estaba perfectamente desarrollado, eldesarrollo físico iba adelantado, cuando el tuviera 10 anos, su desarrollo físico tendría 40 anos , es aquí cuando observas y razonas de lo importante que estos dedesarrollen juntos. En otros infantes a esa edad (10 anos), solo quieren jugar, ir a la escuela, empieza el despertar sexual, y en Jack era igual, solo que sucuerpo le impediría hacer todas estas actividades en cuanto fuera pasando el tiempo, ya que su sistema sensorial era adecuado a su edad.
En el desarrollo social: detodo lo demás te lleva a concluir en esta, ya que sería difícil ser aceptado en una sociedad tan crítica, como en la que vivimos nosotros, aunque en lapelícula fuera diferente, si lo aplicáramos a la vida real, en esta edad sobre todo es cuando los niños están más propensos a sentir estos cambios de la sociedad.
tracking img