Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 100 (24926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nivel 1:  Angkor Watt

Fase de entrenamiento en la que contarás con la ayuda del doctor Von Croy. Sigue todas sus instrucciones.

Comienza cogiendo la primera de las ocho calaveras secretas del nivel, la encontrarás sobre una plataforma situada a la izquierda de la escalera. Lo primero que aprenderás será a saltar pequeños precipicios. Espera a que el profesor desactive una franja de pinchosy baja al foso de agua para recoger la segunda calavera.

Aguarda a que el profesor se cargue al jabalí y te enseñarán los distintos saltos posibles que puedes realizar a lo largo del juego. Tras el último salto, recoge la tercera calavera, situada debajo de la plataforma en la que te encuentras.

Sigue al doctor hasta un lugar donde tendrás que descender por una pared. Cuando estés abajotendrás que aprender a nadar. Aprende bien el manejo de los controles tanto para sumergirte como para subir hasta la superficie o salir del agua. Recoge la cuarta calavera que se encuentra en el fondo del lago y dos paquetes médicos escondidos en un pequeño túnel bajo el agua.

Ahora tendrás que aprender a subir por las escaleras de mano. Salta, mantén pulsado y, sin soltar, muévete avanzando oretrocediendo hasta llegar al otro extremo. El doctor te demostrará cómo hacerlo. Es bastante importante que no pierdas de vista a Von Croy ya que a medida que avanza el nivel, se irán complicando las cosas. Síguele hasta llegar a una habitación en la que aparecerán dos jabalís que nuevamente serán presa de tu maestro. Busca en este lugar la quinta calavera. Continúa y llegarás a una habitación conpinchos. En el extremo derecho de la misma encontrarás la sexta calavera.

Escucha con atención las instrucciones ya que ahora tendrás que avanzar por un estrecho pasillo a gatas. Avanza por el pasillo, en un pequeño hueco a la izquierda encontrarás la séptima calavera de oro, y continúa hasta llegar a una sala en la que encontrarás la mochila que llevarás de ahora en adelante. Asimismoencontrarás un pulsador que tienes que activar. Vuelve hasta el lugar donde te espera el profesor para darte nuevas instrucciones, concretamente te enseñará como correr a mayor velocidad. Cuando hayas terminado llegarás a un claro en el que encontrarás la octava calavera en una de las esquinas.

Si recogiste las ocho calaveras el profesor te invitará a continuar por el camino de los virtuosos. Casocontrario, el segundo nivel se desarrolla por el camino de los herejes. En ambos casos, el final del primer nivel es el mismo, es decir te enseñarán a balancearte con las cuerdas.

Cuando hayas concluido, acciona la palanca para llegar hasta el final del nivel.
 

- Nivel 2:  The Race for the Iris

Como ya indicamos, si recogiste las ocho calaveras, el nivel se desarrollará por el camino de losvirtuosos, lo cual quiere decir que se hará un repaso a fondo de todos los conocimientos adquiridos anteriormente.

Si por el contrario el nivel se desarrollase por el camino de los herejes, tan sólo se repasarán parte de los conocimientos.

En esta fase tendrás que seguir al doctor en su loca carrera, sorteando los obstáculos que te irás encontrando. Evita a toda costa quedar rezagado y perdera Von Croy.

Una puerta cerrada quiere decir que el profesor ha bloqueado el nivel, por lo que deberás volver a empezar.
 

- Nivel 3:  La Tumba de Seth

Sigue a tu guía el cual irá iluminando con su antorcha el camino a seguir. Si al encender alguna de las antorchas de la pared se quedase parado, deberás ponerte por delante de él para que continúe. Fíjate bien en todas las zonas por lasque pases ya que deberás ir recogiendo ítems que te serán muy útiles. Cuando llegues a una bifurcación deberás haber encontrado una escopeta, un botiquín y junto a éste, en una plataforma, munición para la escopeta.

En la bifurcación, continúa por la derecha y sube por la plataforma que hay a la derecha para encontrar en un hueco un botiquín. Sigue en dirección oeste hasta un pequeño pasillo y...
tracking img