ensayo2

Páginas: 5 (1147 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Riesgo de Padecer un Aborto Espontáneo
Ads by Google

La Pastilla de la Y Es momento de comenzar a cuidarte cuídate ya, descubre cómo. www.lapastilladela-y.com

Vea Currículos GRATIS Use el Paquete Gratuito o Compre para contactar candidatos vía SMS EmpleoListo.com.mx/VerCurriculos

Escuela de Cine AMCI Licenciatura de Cine ante la SEP entre semana o los fines de semana. www.35cine.com.mxOraciónes Milagrosas Necesitas un Milagro? Las Oraciónes Mas Poderosas. www.OracionCristiana.org
El embarazo es un momento especial y maravilloso, tanto para usted como para su pareja. El hecho de planificar tener un bebé y observar su desarrollo fetal es una experiencia emocionante y realmente gratificante. No obstante, un embarazo también puede llegar a transformarse en un momento plagado deansiedad. En particular, algunas mujeres embarazadas se preocupan ante la posibilidad de sufrir un aborto espontáneo. Si hubiera notado la presencia de hemorragia durante las primeras etapas de su embarazo, podría estar padeciendo una condición médica conocida con el nombre de amenaza de aborto. La amenaza de aborto podría poner a su bebé en peligro, en caso de que efectivamente ocurriera unaborto espontáneo. Si estuviera experimentando alguno de los signos y síntomas de la amenaza de aborto espontáneo, debería visitar inmediatamente a su doctor de cabecera.

¿Qué Implica Una Amenaza de Aborto?
Una amenaza de aborto implica un embarazo que corre serio peligro de experimentar un aborto espontáneo. Cualquier mujer que padeciera sangrado vaginal durante las primeras 20 semanas de suembarazo podría catalogarse como una mujer que está experimentando una amenaza de aborto. También conocida como amenaza de aborto espontáneo; la amenaza de aborto es realmente una dolencia bastante común.

De hecho, más del 30% de todas las mujeres embarazadas experimentan algún tipo de sangrado vaginal durante las primeras 20 semanas de embarazo, y la mayor parte de estas mujeres logran llevar abuen término sus embarazos. La amenaza de aborto ocurre comúnmente antes de que la mujer embarazada llegue a la semana 12 de su embarazo.

¿Cuáles son los Síntomas de la Amenaza de Aborto?
Uno de los signos más comunes de la amenaza de aborto es el sangrado vaginal, el cual -por lo general- ocurre antes de que la mujer embarazada llegue a la semana 20 de su embarazo. Este sangrado vaginal podríavariar en lo que respecta a su apariencia. El mismo podría ser:

De color rojo claro.
De color rosado claro.
De color marrón.
El sangrado vaginal también podría aparecer en forma de coágulos, o en forma de flujo más caudaloso y fuerte. Otros síntomas comunes que dejarían entrever la presencia de una amenaza de aborto son:

Dolor de espalda, particularmente en la zona de la cintura.Calambres estomacales.
¿Cuáles son los Factores Causantes de una Amenaza de Aborto?
Para la mayoría de las mujeres, los factores causantes de amenaza de aborto nunca pueden llegar a ser fehacientemente determinados. No obstante, existen una gran variedad de factores que podrían estar contribuyendo para que sucediera el sangrado vaginal. Con frecuencia, el sangrado vaginal sería el resultado de:Presencia de fibromas uterinos, pólipos, o quistes.
Desarrollo de infecciones, tales como: ETSs.
Inflamación del cuello uterino; la cual podría ocurrir cuando la mujer estuviera manteniendo relaciones sexuales.
Desarrollo de un embarazo ectópico.
Desarrollo de complicaciones con la placenta.
Diagnosticando una Amenaza de Aborto
Si usted estuviera experimentando cualquier tipo de sangrado vaginaldurante su embarazo, sería importante que visitara a su doctor de cabacera sin perder tiempo. Él/ella podría ayudarla a determinar si usted estaría corriendo peligro de experimentar un aborto espontáneo.

Probablemente, su doctor de cabecera le realizará un exámen pélvico que lo ayudará a controlar la forma y el tamaño de su útero. Por otra parte, también tratará de comprobar si su cuello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo2
  • ensayo2
  • Ensayo2
  • Ensayo2
  • Ensayo2
  • ensayo2
  • Ensayo2
  • Ensayo2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS