Ensayoo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESPUES DE UN TIEMPO APRENDERAS

K comenzaras a aceptar tus derrotas kon la cabeza erguida y la mirada al frente, kon la gracia de un adulto y no kon la tristeza de un niño…
Aprenderás, k elsol quema si te expones demasiado
Aceptaras k incluso las personas k kieres podrían herirte alguna vez y necesitaras perdonarlas…
Aprenderás, k hablar puede aliviar los dolores del alma…Descubrirás k lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla, y k tu también podrás hacer cosas de las k te arrepentirás el resto de tu vida.
Aprenderás k las verdaderas amistadescontinúan creciendo a pesar de la distancia y k no importa k es lo k tienes en la vida.
Y k los buenos amigos son la familia k nos permitimos elegir…
Aprenderás k no tenemos k cambiar amigos siestamos dispuestos a aceptar k los amigos cambian…
Te darás cuenta k puedes pasar buenos momentos kon tu mejor amigo haciendo cualkier cosa o nada, solo por el placer de disfrutar de sucompañía…
Descubrirás k muchas veces tomas a la ligera a las personas k mas t importan y por eso siempre debemos decir a esas personas k las amamos, por k nunca estaremos seguros de cuando será la ultimavez k las veamos.
Aprenderás k por tu familia vale la pena vivir y k sin ellos talvez ni vivirías…
Que mañana partirán ellos o te iras tu, pero kedaran huellas del amor en el corazón de cadakien.
Aprenderás k cuando tienes rabia tienes derecho a tenerla, pero eso no te da derecho a ser cruel kon la gente k te kiere.
Descubrirás que solo por k alguien no te ama de la forma que tukieres, no significa que no te ame kon todo lo que puede, por que hay personas k nos aman, pero k no saben como demostrarlo.
Aprenderás k no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, elmundo no se detiene para k lo arregles…
Entonces y solo entonces sabrás realmente lo k puedes soportar: k eres fuerte y k podrás ir mucho mas lejos de lo k pensabas, cuando creías k no se podía...
tracking img