Ensayos de administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuánta agua debe beber diariamente?
La cantidad de agua que debe beber depende de varios factores: la talla, la cantidad de ejercicio físico que realiza e incluso el clima, dado quesu cuerpo trabaja para mantenerlo cálido o fresco.
En general, una persona promedio debe beber entre 1,5 y 2,5 litros de agua (aproximadamente de 1,5 a 2,5 cuartos de galón) por díapara reemplazar los fluidos corporales que se pierden normalmente a lo largo de un día.
En los alimentos animales aparecen con mayor proporción en el hígado, en la yema del huevo, enlos pescados, sobre en el pescado azul y la mantequilla, así como el vegetales principalmente en la zanahoria, espinacas, sandia, naranjas, ciruelas.etc
La vitamina c se encuentranentre los alimentos ricos de esta vitamina se encuentran los pimientos, siendo una de las plantas que posee mas cantidad también los cítricos naranjas limones. Etc
¿Qué son lasarticulaciones?
Son las zonas de unión entre los huesos o cartílagos del esqueleto. Se pueden clasificar en:
• sinartrosis, que son articulaciones rígidas, sin movilidad, como las que unenlos huesos del cráneo
• sínfisis, que presentan movilidad escasa como la unión de ambos pubis
• diartrosis, articulaciones móviles como las que unen los huesos de las extremidades conel tronco (hombro, cadera).

Una dieta es la pauta que una persona (humano) sigue en el consumo habitual de alimentos. La dieta humana se considera equilibrada si aporta losnutrientes y energía en cantidades tales que permiten mantener las funciones del organismo en un contexto de salud física y mental.2 Esta dieta equilibrada es particular de cada individuo yse adapta a su sexo, edad y situación de salud. No obstante, existen diversos factores (geográficos, sociales, económicos, patológicos, etc.) que influyen en el equilibrio de la dieta.
tracking img