INTRODUCCIÓN



El siguiente trabajo se realizara con la finalidad de saber que es: la corrosión, ensayo de corrosión sus características el por qué se le hacen ensayos a cuales materiales y dequé forma se le aplican los ensayos.

Se dice a cuando el material está expuesto al medio ambiente, su comportamiento frente a la corrosión es una propiedad conjunta de ese metal y del entorno q lorodea. Así pues. Hoy en día, las actuales exigencias de los diferentes sectores industriales requieren el cumplimiento de una serie de normativas que certifiquen la calidad de sus productos. En estesentido las empresas precisan normas y recomendaciones referidas a la evaluación y control de corrosión.

Así pues, se han seleccionado alguna de las normas mas importantes sobre la corrosión apartir de los organismos que las elaboran y publican, como son: UNE (norma española), ISO (normas de la organización internacional de normalización), ASTM (normas de la sociedad americana de ensayo demateriales ) o DIN (normas alemanas).








ENSAYO DE CORROSIÓN

Ensayo

Consiste en la defensa de un punto de vista personal y subjetivo en forma de prosa, sobre un tema (humanístico,filosófico, político, social, cultural, etc.). Sin aparato documental de forma libre y asistemática y con voluntad de estilo.

Tienen como finalidad determinar en condiciones controladas lascaracterísticas (propiedades) de los materiales.

Ensayo De Corrosión.

Se define como la realización de experimentos de laboratorio tales que permitan simular ambientes corrosivos extremos, con el fin deestimaciones que permitan determinar la resistencia de los metales bajo dichas condiciones.

Cuando un metal está expuesto al medio ambiente, su comportamiento frente a la corrosión es una propiedadconjunta de ese metal y del entorno que lo rodea. Así pues, cuando en un ensayo de corrosión se trate de definir las condiciones satisfactorias de exposición, al no existir un ensayo válido para... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Ensayos De Corrosión. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayos-De-Corrosi%C3%B3n/3825530.html

MLA

"Ensayos De Corrosión" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayos-De-Corrosi%C3%B3n/3825530.html>.

MLA 7

"Ensayos De Corrosión." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayos-De-Corrosi%C3%B3n/3825530.html>.

CHICAGO

"Ensayos De Corrosión." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayos-De-Corrosi%C3%B3n/3825530.html.