ensayos de libros

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Esta película aborda el tema de la crisis económica que vive el mundo; donde la gente se entera por diversos medios de comunicación de empresas que cierran y y eldesempleo es lo que abarca .
Gekko está dando a conocer su libro “La codicia es buena?” donde él afirma que la codicia es legal, también menciona que el endeudamiento del paísllevará a la quiebra a todo el sistema financiero , Jacob se presenta con Gekko, quien al enterarse de que él es el novio de su hija, decide ayudarle, con la intención derecuperar a su hija.
Gekko va guiando a Jacob y le enseña la manera de utilizar los recursos con los que cuenta: Relaciones, conocimiento de los movimientos de la bolsa,consiguen dar un “golpe” contra quien llevo a la ruina a su antiguo jefe, éste invita a Jacob a trabajar con él, el chico acepta con toda la intención de conseguir venganzapor la muerte de su antiguo jefe y la quiebra de su empresa.
Un punto importante que maneja la película es que se basa en el rumor que generan los corredores de bolsasrespecto a las acciones de las distintas compañias, lo cual lleva que hay que confirmar las noticias antes de tomar decisiones que pongan en riesgo a la compañia.
Muestraque debemos de cuidarnos de las personas que nos rodean, no solo en el aspecto laboral sino personal, es bueno conpaginar con gente que tiene experiencia pero se debetener la precaución necesaria para no seguir los malos pasos o dejarse llevar por la avaricia. Llama la atención que cada vez que ocurría un suceso importante era en eltranscurso de la noche y al siguiente día los mercados bursátiles se empezaban a descontrolar, de ahí que el dinero nunca duerme, ya que siempre esta en constante movimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de libro
  • Libros ensayos
  • ensayos y libros
  • Ensayo de Libro
  • Ensayo libro "Yo antes de Ti"
  • ENSAYO LIBRE
  • Ensayo libre
  • Ensayo Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS