Ensayos de Nanotecnologia

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
EL TRABAJO DE QUIENES SE DEDICAN A LA CONSTRUCCIÓN
Al concluir la primera década del Siglo XXI, la arquitectura se á venido enfrentando a grandes problemas disciplinarios puesto que la demanda dearquitectos a venido incrementando con el paso del tiempo y la sociedad a venido prescindiendo del servicio ya que también la crisis económica o desaceleración económica mundial que se vivevigorosamente a partir de finales de 2008 aporta un punto negativo muy importante en forma general puesto que logra una trágica caída del desempleo que viene afectando á los que trabajan en la construcción peroprincipalmente al arquitecto.

La industria de la construcción es la más afectada por causa de la crisis económica o desaceleración económica mundial. En el Reino Unido entre los individuosprofesionistas y no profesionistas que se dedicaban al mundo de la construcción como los dibujantes, calculistas, colocadores, albañiles, carpinteros, ingenieros civiles, operadores de maquinaria ytransportes, gerentes y supervisores de obra, destacando en el primer lugar de la lista y de forma sorpresiva el arquitecto, fueron desafortunadamente desempleados la gran mayoría. En los Estados Unidos deAmérica, durante 2009 la tendencia fue similar ya que los arquitectos mostraron el mayor incremento en desempleo frente a todas las profesiones registradas. El problema se á localizado en la disciplina delestudiante de arquitectura y de los profesores que se siguen quedando y frenan sus conocimientos en la historia de la arquitectura, esto ya no es tan importante puesto que las edificaciones anterioresserian muy costosas en la actualidad.

Concluyo que la disciplina de los estudiantes de arquitectura deberán centrar su atención en todos aquellos nichos que la arquitectura nos esta ocultando peroen realidad los tenemos muy enfrente, me refiero a un enfoque panorámico de todos aquellos espacios que en la actualidad ya no son funcionales y ocupan de nuestras propuestas y soluciones esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo nanotecnologia
  • Ensayo nanotecnologia
  • Ensayo Nanotecnologia
  • Ensayo Sobre Nanotecnologia
  • Ensayo a favor de la Nanotecnología
  • Ensayo Nanociencia Y Nanotecnología
  • Nanotecnologia
  • Nanotecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS