Ensayos de peliculas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vergara: "soy el dueño 100 % de la marca Chivas"

INTRODUCCION:
Como administrador del deporte es importante saber cómo trabaja el deporte más demandante a nivel internacional.
El futbol enMéxico es el deporte con más demanda de generación en generación, y de muchos el sueño como jugador de llegar a las grandes ligar. Este deporte es el más visto por aficionados y por lo tanto deja muchasrecompensas económicas para los dueños y los administrativos del los equipos.
El manejo de los equipos no consiste nada mas de jugadores y entrenador; detrás hay un gran equipo trabajo que son losencargados de la publicidad, marketing, ventas, ganancias, estrategias, área legal etc. y estos llegan a ser socios, accionistas, o dueños totales del equipo. Todo se maneja bajo intereses económicos. Yaque cada equipo es una empresa.
Muchos empresarios buscan en cómo invertir su dinero en algo que seguro les dara mucho más de lo invertido. Hay veces que no siempre se gana y terminan dando más delo que reciben.
También dentro de cada equipo se maneja competencias sobre la adquisición del poder, y siempre buscan el tener el mayor o total número de acciones.

DESARROLLO:

Jorge Vergara, elpresidente y propietario del club Guadalajara, en una conferencia de prensa, se menciono como el “dueño al ciento por ciento” de todo lo relacionado con el equipo tapatío y desmintió el falló delTribunal Colegiado de Distrito en Materia Administrativa que concedió al grupo disidente encabezado por Francisco Cárdenas, los derechos mercantiles de la marca Chivas.

A 24 horas de que se diera aconocer el fallo del Tribunal Colegiado de Distrito en Materia Administrativa en el estado de Jalisco, un festivo Vergara dijo que la medida lo tiene “sin preocupación alguna”.

El presidente ypropietario dijo, “estoy feliz, tengo muchas razones por la cual estarlo: aparte que seré papá otra vez, aparte del equipo; todos estamos maravillados y emocionados por lo que va a suceder. Como todo...
tracking img