Ensayos de todas clases

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
En sólo 50 años, las computadorashan pasado de ser cuartos enteros de máquinaspara su funcionamiento, a llegar a ocupar sólo un lugar en un escritorio o, más aún, a ser parte de un portafolioejecutivo.

Es ya inevitable no ver el increíble adelanto de las computadoras, tanto en las oficinas, en los negociosy en el hogar, cada día es mas impresionante ver las facilidades que nos ofrecen y elminúsculo trabajoque hay que realizar para obtener grandes beneficios. Con tan impresionantes adelantos la arquitecturano puede quedarse al margen, pues se han adoptado estos adelantos a lasedificaciones con el fin de lograr una mayor eficiencia en los procesos, se han adoptado desde sistemas de transporte vertical hasta en la propia seguridaddel edificio.

Basta con mirar a nuestro alrededorpara ver como la tecnologíaforma parte integra de nuestra vida cotidiana, desde simples aparatos en el hogar, como una lavadora que identifica que tipo de ropa se le introdujo y ella selecciona latemperatura del agua y el tiempode lavado que tiene que realizar, un horno de microondasque solo es suficiente presionar un botón para que caliente un alimento en menos del tiempo que lo haríamos en unestufa, desde refrigeradores que nos dan la facilidad de conectarnos a Internetteniendo una pantalla donde podemos ver desde recetas hasta checar el clima a nivel mundial, el uso de la telefoníacelularo la televisiónvía satélite, mas aun vemos con que facilidad podemos enviar un documento desde México hasta Japónpor ejemplo en fracciones de segundos gracias a la computadora y al e-mail.

Y quédecir de los nuevos edificios que están surgiendo con los nuevos adelantos de la tecnología moderna. Esta tendencia se marcará aún más en el futuro. Estamos siendo testigos del ascenso de lascomputadoras, precedido por el descubrimiento del chip y los circuitos integrados. Los computadores hacen el trabajo rutinario con más rapidez y facilidad, y a un menor costoque cualquier ser humano.

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • toda clase
  • Todas las clases
  • toda clase
  • Todas Las Clases
  • todas clases
  • De toda clase
  • Toda Clase
  • Ensayo de clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS