Ensayos de turismo

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
CARATULA

ÍNDICE

1. RESUMEN

2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA A INVESTIGAR:

La ciudad de Moquegua, está experimentado un crecimiento demográfico acelerado debido a la explotación derecursos minerales, lo que significa mayor capacidad de gasto y calidad de vida en un sector significativo de la población. Por lo que el mercado demanda mayor consumo y calidad en la prestación deservicios.
Se ha realizado un estudio de mercado, y la preferencia y exigencia de un gran sector de la población es la buena gastronomía, por lo que es conveniente la creación de una microempresadedicada a la venta de productos típicos de Moquegua,

la situación amerita crear microempresas para la prestación de servicios gastronómicos con productos de
a población, haciendo que sus exigenciasen cuanto a calidad de productos sean mayores. Uno de los productos que está demostrando una demanda creciente es el queso, el cual se quiere elaborar cumpliendo con los estándares de calidadestablecidos y exigidos.

3. IMPORTANCIA

4. BREVE MARCO TEÓRICO

5. FORMULACIÓN DE HIPÓTESIS

MATERIALES Y MÉTODOS

RESULTADOS

CONCLUSIONES
CUADERNO DE CAMPO
REFERENCIASBIBLIOGRÁFICAS
ADENDA
AGRADECIMIENTOS

Resumen:
En Moquegua se come bien, y es que sus ciudadanos tienen fama de tener buen paladar para la degustación culinaria, la repostería y la cata de vinos, piscos,licores y macerados. Con inquebrantable tradición se conserva casi intacto el arte de la degustación y preparación, con recetas autóctonas que han pasado de generación a generación, algunas de ellas conmás de trescientos años. Moquegua es la única región del Perú que a lo largo de toda su historia ha centrado su creatividad en dos actividades gastronómicas: la elaboración de vinos, piscos, maceradosy licores y la producción de dulces.
La excelencia de este arte en Moquegua se debe a la calidad de sus productos y ubicación privilegiada, permitiéndole extraer del rico suelo los insumos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo turismo
  • Ensayo turismo
  • Ensayo de turismo
  • Ensayo Turismo
  • Ensayo de turismo
  • Ensayo de turismo
  • Ensayo del Turismo
  • Ensayos De Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS