Ensayos De Violencia

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
La Adicción a Internet:
Introducción:
Teniendo en cuenta el crecimiento de nuevas tecnologías que se van haciendo parte de la vida diaria, es necesario conocer de que manera su utilización vatransformando la realidad y como esta nueva realidad afecta nuestra manera de ser en el mundo.
En la siguiente explicación voy a estar discutiendo el tema de la adicción al Internet y sus efectos en lasociedad. Mi hipótesis es que la adicción al Internet esta aumentando y esto se debe al mal uso que se le esta dando por la falta de control personal y esta adicción se ve en todas las edades ymayormente en los hombres. La familia se ve grandemente afectada por el uso excesivo de éste el cual fácilmente se vuelve una adicción.
El Internet es una red de computadoras. En esta encontramos lainformación más actual del momento y lo mejor es que tenemos acceso a ella desde la comodidad de nuestro hogar. La red de comunicación electrónica más grande y completa que existe en el mundo. A través delInternet se puede tener acceso a las más avanzadas fuentes de conocimiento. Una definición de adicción al Internet resumiendo todas las distintas dadas en diversas fuentes de información seria: el usodescontrolado del Internet, el cual afecta tu vida y la de tus seres cercanos a ti.

¿Qué es la adicción a Internet?
La adicción a Internet es una conducta compulsiva y repetitiva que usa mediostecnológicos para desarrollar actividades comunes. Esto lleva a reemplazar actividades como la comunicación con la pareja, amigos y en general a relacionarse con el resto de la sociedad, tanto en elámbito laboral como social, por medios electrónicos. Así como los drogadictos buscan un mundo ideal, fantasmal o idílico en las drogas, aún a sabiendas que esto es irreal, los tecno adictos, en formaanáloga, buscan en la tecnología también un mundo irreal donde poder ocultar sus temores, y hasta adoptar una personalidad distinta a la real. Es común que estas personas adopten roles virtuales muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo no violencia
  • Ensayo Violencia
  • Ensayo de la violencia
  • Ensayo De Violencia
  • Ensayo de violencia
  • ensayo de la violencia
  • Ensayo violencia
  • Ensayo de violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS