Ensayos de o.vocacional

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
¿¿¿Y ahora que elijo???
El tiempo ha transcurrido y aun la decisión de que carrera quiero estudiar no la he tomado aunque se me han presentado otras opciones pero ninguna me da confianza aun perobueno el que no arriesga no gana y pues espero elegir bien.
Cuando a uno le preguntan: ¿Qué es lo que quieres en la vida? Solemos pensar en que es una pregunta fácil de contestar pero ahora que lapregunta es realmente seria es tan difícil decidir. En cierto modo me decepciono a mi mismo pues como es posible que no sepa lo que quiero. Supongo que la falta de mi autoconocimiento se debe a quesiempre que me preguntaban cosas como estas solía inventar para salir y bueno también a que nunca se me había presentado estos tipos de decisiones pues a lo mas elijo cosas simples como el color de mi ropay cosas por el estilo pero la decisión es muy importante pues de ello depende mi futuro.

Obtuve buenos consejos para poder esclarecer mis metas y el rumbo que quiero tomar para así poder elegir lamejor opción y no ser uno más de aquellos que estudian algo y que no les gusta y que en muchas ocasiones su trabajo no tiene eficacia es decir que puede estar bien pero no brilla por qué no se lepone todo el amor que se debiera tener por el trabajo.

Sinceramente tengo miedo de escoger mal mi carrera, bueno es decir que elija una carrera que a la mitad me arrepienta de haber elegido pero creoque lo ideal es pensar positivamente.

En esta exposición yo espera un poco mas de información y más variedad igual y no al nivel que la de C.U. pues yo sabía que no era un lugar muy grande perodesafortunadamente no fue así pues solo encontré escuelas que ofrecían muchas carreras de áreas sociales como por ejemplo derecho, administración, turismo etc. Y la verdad ninguna de estas carreras mellama la atención me son indiferentes solamente.

Supongo que esta exposición está perdiendo su esencia pues algunas personas me habían comentado que era buena pero pues no lo fue. Lo único que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • O.vocacional
  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • “Ensayo Del Ensayo”
  • ensayos ensayos
  • ensayo de ensayos
  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS