Ensayos el reves del derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
EL REVES DEL DERECHO

Habla el texto de los diferentes cambios que ha tenido el derecho,
En los cambios estructurales que se han dado en la privatización y la trasnacionalidad de laforma de producción jurídica, así como han sido cambios materiales también se han dado cambios formales respecto a la forma en cómo se produce las normas.
La globalización existe para el mejoramiento delas cosas para poderlas tener de un modo más fácil y rápido.
Todo con el pasar de los tiempos va cambiando se va formando de modos muy distintos.
La globalización la usamos todos porque es lo queexiste en nuestro mundo, no lo podemos dejar porque es con lo que vivimos el día a día.
Todas las empresas crecer cada vez mas y de este modo también van modernizando todo en general y así tener unmejor producto. En términos económicos las empresas que han alcanzado un rango alto en su comercialización es porque también se han de las caídas que han existido por la globalización y así se hanbeneficiado con el eliminación de la restricción de entrada y salida de las exportaciones.
Se destaca que algunos mercados capitales toman un porcentaje para las ayudar de los diferentes problemas quetare la globalización el cual son el desarrollo o la lucha contra la pobreza.
Sucede con los campesino cada vez están más lejos de las cosas que anhelan llegar pues ahora no se quiere utilizar laproducción del humano, si no solo la utilización de maquinas para lo producción de muchos productos.
La economía globalizada hace que los ricos cada vez serán más ricos, y los pobres serán cada vezmás pobres. No ayuda al desarrollo de un país en general si no solo por grupos clasificados.
En los setenta Las empresas aprovecharon de que el empleo cada vez era más difícil de conseguir y con estegran problema mundial se han inventado la flexibilización del trabajo el cual son las contrataciones temporales, las facilidades para el despido… etc. Esta idea de la flexibilización del trabajo...
tracking img