Ensayos Fáciles

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014

BIOMECATRÓNICA

Biomecatrónica es la integración de máquinas electromecánicas con el cuerpo humano, en principio, para usos terapéuticos, como lo serían prótesisrobóticas directamente conectadas al sistema nervioso del paciente que puedan restituirle la movilidad o darle la que nunca tuvo.

Ingeniería metabólica

la ingeniería metabólica se puede definircomo la tecnología que se ocupa de la manipulación del ADN que dé como resultado la variación de rutas metabólicas, ya sea añadiendo nuevos intermediarios a las rutas preexistentes, modificar laregulación de las mismas o crear nuevas rutas.
Un ejemplo de ingeniería metabólica es la Ingeniería metabólica de los flavonoides, que consiste en la manipulación del ADN en ciertas plantas con el objetivode aumentar o disminuir su concentración de flavonoides a través de la manipulación de sus vías metabólicas.

Robótica

La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño,construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots .La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligenciaartificial, la ingeniería de control y la física.Otras áreas importantes en robótica son el álgebra, los autómatas programables, la animatrónica y las máquinas de estados.



MICROSCOPIO DE FUERZA MAGNÉTICAMicroscopio de Fuerza Magnética.Esta tecnología es un híbrido de imágenes por resonancia magnética y microscopios de fuerza atómica utilizados en nanotecnología. Los microscopios de fuerzamagnética ofrecerán imágenes de moléculas de tres dimensiones.

INGENIERIA ARTIFICIAL

La inteligencia artificial (IA) es una combinación de la ciencia del computador, fisiología y filosofía, tan generaly amplio como eso, es que reúne varios campos (robótica, sistemas expertos, por ejemplo), todos los cuales tienen en común la creación de máquinas que pueden pensar. En ciencias de la computación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Salida Facil Ensayo Aborto
  • Ensayo Dinero Facil
  • ensayo el vivio de un dinero facil
  • Facil ensayo
  • ensayos faciles
  • Novela Dinero Facil en un Camino Dificil ensayo
  • Ensayo del libro "condenadamente fácil" de peter james
  • Tres fáciles lecciones para escribir un ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS