Ensayos generales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJEMPLOS DE PARRAFOS

PARRAFO #1
Los nietos son un hermoso y maravilloso regalo de Dios. Tengo 2 nietas muy lindas y un nieto muy guapo y responsable. A mis nietos les encanta comer comida caseray jugar conmigo en el patio de mi casa. Mis nietos son tremendamente curiosos, cuando jugamos en el patio de la casa quieren que les dé explicaciones de todo lo que encuentran. Tengo que admitir queaunque mis nietos son hermosos y el mejor regalo de Dios; necesito hacer ejercicios para atender a mis nietos mejor.
PARRAFO #2
Las reuniones de mujeres de Esperanza son siempre interesantes ydivertidas. Las reuniones son una vez al mes con temas diferentes y prácticos. A las reuniones asisten mujeres de todas las edades, así como mujeres casadas, solteras y viudas. En cada reunión se anima amujeres de todas las edades a buscar la superación personal por medio de la educación. Las reuniones mensuales de mujeres son muy divertidas pero también requieren de mucho trabajo.
PARRAFO #3
Elnuevo edificio construido es muy amplio y moderno. El edificio es de dos niveles, cuenta con un estudio privado, tres oficinas, un salón juvenil y salones de clases. El edificio fue construido decontenedores industriales para poder ofrecer todas las comodidades. Las ventanas y puertas del edificio son solares y retienen la temperatura ambiental. Aunque el edificio es amplio y moderno, esnecesario comprar muebles para cada uno de los salones para que podamos disfrutar de todos los beneficios que ofrece.
PARRAFO #4
El matrimonio basado en la palabra de Dios es verdaderamente un estadomaravilloso y total del ser humano. Hombre y mujer se conocen de una manera única y profunda. En este matrimonio la experiencia y sabiduría del hombre y la mujer se unen como un regalo para completarse eluno al otro. El gozo y la satisfacción de cada uno en este matrimonio está en el éxito alcanzado por su pareja. Todos deseamos tener un matrimonio maravilloso pero se requiere de amor y sacrificio de...
tracking img