Ensayos: la historia es de los soñadores & necesitas una concepción de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo La historia es de los soñadores


Kim Woo Jung – Fundador D.I.C.

Esta lectura que nos narra la historia vivida de su propio autor Kim Woo Jung, un coreano que llego a vivió encondiciones de pobreza extrema, durante la guerra de corea hace más de 30 años.
Este hombre cuyo espíritu soñador se convirtió en su mayor virtud, lo ayudo a formarse en la Universidad Yonsei de Seúl, a cualasistía ansiosamente a pesar de las innumerables calamidades de la época y su situación económica.
Este soñador cuyo sueño empezó al poner en marcha la Daewoo Industrial Company, con un pequeño grupode socios a los cuales prefería llamar amigos y que más por querer “llenarse los bolsillos” , su meta era contribuir al desarrollo de su país y dar un mayor número de oportunidades y una mejorcalidad de vida a la sociedad en general. Sus ganas desinteresadas y su gran esfuerzo lo llevaron a una orgullosa faena de triunfos que lo motivaban cada vez más a seguir soñando y querer ayudar.
Ensíntesis soñar es la mejor herramienta que tenemos los seres humanos para cumplir nuestros ideales, contribuir para el desarrollo de un mejor planeta y la perseverancia es el mejor camino para llegar anuestras metas y deseos más anhelados.
Hoy en díaKim Woo Jung es un reconocido empresario y propietario de la Daewoo Industrial Company la cual es conocida internacionalmente y con una gran cantidad decedes en muchos países. Pero más que ser reconocido por su dinero y posesiones, él quiere ser conocido y recordado mejor como un profesional muy destacado en su campo por sus grandes logros obtenidos.En conclusión el autor nos invita a soñar, ya que considera que los sueños son los que dirigen nuestra vida y contienen el buen aporte que podemos brindarle a la sociedad. Y cree que quien no tienesueños está perdido en un mundo de simplicidad, sin grandes ideales y vive de manera conformista.
















Necesitas una concepción de la vida
(Ensayo)


Es llamativa la...
tracking img