Mi Peor Viaje
Todo comenzó en el mes de febrero de este año, todo comenzó bien este mes pero tuve un término malo.
Primero comencé con dolores de cabezas, fiebre, dolor de cuerpo, pero yo no sabía cuál era mi problema, ya que siempre lo he tenido pero no desea forma, así que me fui hacer unos análisis el cual salió positivo el virus del Dengue.
Lo peor que me había tocado en toda mi vida, especialmente ah 3 días de mi viaje hacia la ciudad de Lima. Los 2 primeros días la pasé horrible, no podía comer ni tampoco tenía ganas de hacer nada, aunque yo quería pero mi cuerpo me lo impedía.
Así comencé ah tomar mis medicinas para que aunque sea mebajara la fiebre para así poder viajar con toda mi familia una semana. Un día antes del viaje la fiebre me comenzó ah bajar, mi primo como es médico y él era el que me estaba examinando, me dijo que si me bajaba la fiebre podría viajar y así lo hice pero con mis pastillas ah la mano.
Así al día siguiente salí en el vuelo de las 6 de la mañana, llegué ah Lima y pasé bien toda la mañana pero en la tarde comencé ah tener fiebre pero no de 38 sino que era fiebre hasta 41, con dolores de cuerpo y no tener ganas de comer.
Tanto que quería comer pero con la enfermedad que tenía me lo impedía, quería salir con mi familia y amigos pero no me dejaban, ya que teníatodos los días fiebre, y sin ganas de comer.
Fueron mis peores momentos de mi vida, especialmente de viaje; sin embargo, ah mi tercer día de viaje, ya no podía recibir las pastillas ya que las tomaba y las arrojaba, así que mi tía llamó ah mi primo para contarle y me recetó otro medicamento, el cual era más fuerte que el anterior.
Lo bueno era que solo lo iba a tomar 1 vez al día pero era tan fuerte que los dos primeros días lo arrojé, pero lo más importante fue que el tercer día ya no lo hice.
Asimismo me comenzó a bajar la fiebre de 41 ah 36 el mismo día, ya podía comer, pero de salir no lo hacía, ya que todo el día estaba metido en el hotel, pero [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Ensayos literarios cortos. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayos-Literarios-Cortos/312341.html

MLA

"Ensayos literarios cortos" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayos-Literarios-Cortos/312341.html>.

MLA 7

"Ensayos literarios cortos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayos-Literarios-Cortos/312341.html>.

CHICAGO

"Ensayos literarios cortos." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayos-Literarios-Cortos/312341.html.